Publicidad

Capítulo 54: Amparo descubre la relación de Isabel y Daniel

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Amparo se entera que Carolina espera un hijo de Daniel, decide ir a buscarlo a la cabaña para salir de dudas y lo encuentra besando a Isabel!

Amparo lee la carta que escribió Mercedes para Arturo antes de morir, ahí descubre que su marido siempre la amó y que el dinero que le entregó a Carolina, no era de él, sino de su mamá.

Carolina cumple su palabra, se presenta a cantar en el centro nocturno y ofrece un espectáculo para los clientes de Carlos Molina.

Daniel no puede aguantar lo que siente por Isabel, le dice que la ama y si necesita tiempo, él va a estar esperándola.

Publicidad

Alejandra está en la clínica para la primera revisión de su bebé, apenas puede creer que esté escuchando a su hijo, Uriel llega poco después y al oír los latidos del pequeño corazón, no puede evitar tomar del mano a su amada Alejandra.

Isabel busca a Carolina para aclarar la situación, le asegura que está dispuesta a apoyarla en todo, en ese momento, Carolina empieza a sentirse mal por lo que Isabel la lleva con urgencia a la clínica, en dónde Carolina le dice a Isabel que probablemente no tenga a su bebé.

Isabel necesita hablar del asunto con Daniel y se ve obligada a decirle el secreto que guarda Carolina y le confiesa que va a tener un hijo de él.

Publicidad

Arturo y Amparo se encuentran en el lugar que visitaban cuando eran jóvenes, ahí aceptan que se necesitan y sus sentimientos siguen vivos, tal y como lo prometieron algún día, Amparo no puede seguir escuchándolo.

Isabel le dice a Sergio que necesitan hacer algunas reformas para el área pública de la clínica.

Víctor se entera que Carolina va a tener un hijo de Daniel, está furioso y lo busca para exigirle que se haga cargo de ella y la saque de trabajar por las noches en el centro nocturno.

Carolina es muy orgullosa y cuando se entera que Amparo pagó su deuda con el banco, la busca para reclamarle, cree que sólo se quiere burlar de ella y le asegura que no necesita su ayuda, en ese momento Carolina vuelve a tener fuertes dolores y Amparo pide que la ayuden para llevarla a la clínica.

¡Carolina espera un hijo de Daniel! ¡Revive capítulo 53 completo! ¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasFacebook: @TierraSalvajesTwitter: @TierraSalvajesInstagram: TierrasalvajesDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim