en tierras salvajes capitulo 61 amador asesina a carolina

Capítulo 61: ¡Amador asesina a Carolina!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Carolina escucha que Amador traicionó a Aníbal y que junto con Olga piensan huir con el dinero del fraude, para evitar que Carolina hable, Amador le dispara sin piedad y la asesina.

Aníbal busca a Amador para exigirle que le devuelva su dinero, de lo contrario todos sabrán la clase de persona que es y su carrera política se vendrá abajo, pero Amador le deja claro que eso ya no le importa y tampoco le devolverá su dinero, Olga le dice que ese dinero era de su padre y tampoco le pertenecía. Carolina estaba muy cerca porque quería ver a Daniel y sin querer escucha todo. Amador no quiere que diga lo que escuchó y para impedírselo dispara y mata a Carolina. Aníbal le reclama haber matado a la mujer de su hermano, per o amador es indiferente y se va con Olga.

Arturo le agradece a Amparo por su gran apoyo y está seguro de querer seguir viviendo a su lado, con la mujer que lo ha compartido todo.

Daniel quiere saber en dónde está Carolina, Víctor le dice que fue a buscarlo al aserradero. Mientras Aníbal trataba de deshacerse del cuerpo de Carolina, llega Daniel y a pesar del nerviosismo de Aníbal, no logra encontrarla. En el centro nocturno tampoco está Carolina, Carlos le pide a Daniel que cuando la vea, le recuerde que debe regresar para cumplir su trato.

Aníbal está a punto de enloquecer, llega a su casa y termina confesándole a Amparo que Carolina está muerta por su culpa y que, además, tuvo que deshacerse de su cuerpo. Amparo le asegura que ella se encargará del asunto y nadie lo va a descubrir.

Alba se hace unos análisis, le pide a María que guarde el secreto, pero Sergio se entera de los resultados y felicita a Rodolfo, pues Alba está embarazada y piensa que ese hijo es de su amigo.