en tierras salvajes capitulo final 1 sergio salva la vida de isabel

Capítulo final (Parte 1): Sergio salva la vida de Isabel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Carlos dispara en contra de Isabel, pero Sergio se interpone y cae gravemente herido, dejando su vida por salvar a la mujer que ama.

Durante el secuestro, Iker traslada a Alejandra y Uriel a otra guarida, pero Claudio los traiciona y por órdenes de Carlos, le quitan el dinero del secuestro junto con el cargamento de droga. Mientras que, Daniel le informa a Aníbal que Amador e Iker tienen secuestrados a Alejandra y Uirel, además ya sabe que está involucrado en el asesinato de Carolina, Al saber esto, Aníbal le dice que Amador está escondido en una cabaña del bosque y que Carlos Molina también está involucrado.

Iker llama a Claudio para saber qué sucedió con el cargamento de droga y el dinero de la herencia de Alejandra. Carlos llama a Amador para hacerle saber que ahora él es quien pone las reglas, Amador le propone que hagan un trato, harán un ritual de iniciación para entrar al negocio y no salir de él nunca más, pero es peligroso e inclusive su vida podría correr riesgo. A pesar de lo que significa, Carlos acepta el trato.

Aníbal amenaza a Claudio para que los lleve al donde tienen a Alejandra y Uriel. La policía logra detener a Claudio, pero en prisión, Daniel lo ayuda a escapar para que lo lleve hasta donde tienen secuestrada a Isabel.

Alejandra y Uriel logran escapar del secuestro, y para evitar que sean atrapados nuevamente por Iker, brincan por un gran peñasco y caen heridos. Uriel no tiene heridas de gravedad y lleva a Alejandra a la clínica en dónde le informan que está en coma, debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Amador llama a Aníbal para proponerle un nuevo trato, a cambio de no hacerle daño a Isabel, a quien también tiene en sus manos. Aníbal acepta infiltrarse para tratar de rescatar a Isabel, Daniel quiere acompañarlo, pero Aníbal se lo impide y le pide que lo deje actuar solo, así levantarán menos sospechas.

Arturo descubre que Aníbal le robó, está furioso con Amparo, pues le entregó los negocios de la familia a quien los traicionó, Arturo siente la necesidad de ir a la policía a denunciar lo que hizo Aníbal. Amparo trata de detenerlo, pero es inútil, su familia se está destruyendo por culpa de sus errores, y aunque lo hizo por el bien de sus hijos, descubre que está a punto de perderlos a todos.

¡Alejandra es secuestrada por Iker! ¡Revive capítulo 68 completo!