en tierras salvajes capitulo final parte 2 isabel y daniel tiene su propia familia

Capítulo Final (Parte 2): Isabel y Daniel viven su amor en tierras salvajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Isabel regresa con el hijo de Daniel, al ver que ahora tienen su propia familia, deciden vivir en el presente sin odio.

Amparo culpa a Isabel por la muerte de Sergio, pues desde que llegó a sus vidas todo se convirtió en una desgracia, espera no volver a verla nunca más. Isabel no soporta el gran dolor de ver morir a Sergio, el menor de los hermanos Otero, por lo que acepta que fue su culpa y toma una difícil decisión.

María le ruega a Alba que le permita estar cerca de ella y de su hija, Isabel y Rodolfo le piden que no le ruegue más, pero ella les confiesa que, a pesar de todo, va a soportar lo que sea necesario por el amor de Alba, pues es su hija.

Regina quiere hacer una fundación para darle apoyo a los jóvenes y evitar que sigan siendo víctimas de abuso, Alejandra y Carmen le aseguran que debe contar con ellas.

Aníbal confronta a Arturo, le asegura que no tuvo nada que ver con la muerte de Carolina, Arturo le reclama haber sido cómplice y le suplica que, si es verdad su arrepentimiento, debe comportarse como un Otero.

Isabel decide irse de San Juan Del Valle, Daniel se entera y sale a buscarla.

Alba decide irse de la clínica, acepta que ama a Blas y como padre de su hija, quiere estar con él. Rodolfo le pide a Alba que no le niegue a María estar cerca de ella y así sucede, Alba le pide a su madre que la acompañe en su nueva vida.

Como muestra de su arrepentimiento, Olga le entrega a Daniel la pistola con la que Amador mató a Carolina, también le dice que Aníbal estaba presente cuando le disparó y al buscarlo, descubre que Amparo ya lo sabía.

Elisa acepta devolverle el aserradero a los Otero, quiere agradecerles por el apoyo que siempre les brindaron. Daniel nombra a Elisa como supervisora de los trabajadores del aserradero y gracias a eso, todo marcha a la perfección, Andrés está de acuerdo en que Elisa los ha ayudado a sacar adelante el aserradero.

Daniel cumplió, Amador finalmente está tras las rejas y ahora Carolina podrá descansar en paz.

Amparo busca a Isabel, acepta que le ha costado mucho trabajo entender porque sus tres hijos la quisieron tanto y después de todo lo que ha hecho por su familia reconoce que se equivocó y quiere que la perdone por todos sus errores. Isabel le asegura que no es necesario pues ya ha dejado todo atrás. Amparo le cuestiona a Isabel sobre el amor que siente por Daniel y le pide que recapacite, pues él no ha podido encontrar el amor ni ser feliz como lo fue con ella.

Un año después, Isabel regresa a San Juan del Valle con Adrián, y con una gran sorpresa, es mamá de un bebé a quien llamó Daniel, como su papá.

¡Sergio salva la vida de Isabel! ¡Revive AQUÍ la parte 1 del capítulo final! 

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @TierraSalvajes
Twitter: @TierraSalvajes
Instagram: Tierrasalvajes
Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim