null: nullpx
Claudia Álvarez

¡No te pierdas el gran estreno de En Tierras Salvajes!

¡No te pierdas el próximo lunes 31 de julio, en punto de las 7:30 de la noche, por Las Estrellas, el Gran estreno de la nueva producción de Salvador Mejía, En Tierras Salvajes, protagonizada por Cl...
Publicado 7 Feb 2018 – 07:14 PM ESTActualizado 7 Feb 2018 – 07:14 PM EST
Comparte
Default image alt
no te pierdas el gran estreno en tierras salvajes Crédito: no te pierdas el gran estreno en tierras salvajes

Conoce la historia de Isabel Montalbán, una chica de la gran ciudad, se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de Anibal Otero, su marido. Allí, en la casa familiar y en la clínica que administran, Isabel podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de sus problemas respiratorios.

Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera Anibal o la propia Isabel, que la presencia de la joven en esa casa está a punto de cambiar el destino de toda la familia…para siempre.

Sergio y Daniel, los dos hermanos de Anibal, no pueden evitar enamorarse de Isabel.

TIERRAS SALVAJES es la historia de tres hombres enamorados de la misma mujer…y una mujer condenada a decidir a quién amar.

Más sobre Claudia Álvarez

¡Revive lo mejor del gran final!
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
1 min de lectura

Realmente, ¿Todo sería más fácil si Isabel dejara de cuestionarse lo que ahora siente por Anibal?,  ¿Sería más fácil si dejase de soñar con una vida que sólo Sergio o Daniel pueden darle?,  ¿Sería más fácil si ellos no tuvieran la esperanza de amarla para siempre?  ¡Descúbrelo!

Esta historia cuenta con la participación de  Claudia Álvarez, Cristián de la FuenteDiego OliveraHoracio PancheriDaniela Romo, César ÉvoraNinel CondeXimena CórdobaEmmanuel Palomares, Maricruz Nájera, entre otros.

¡No te pierdas el gran inicio! Este lunes  31 de julio, a las 7:30 de la noche, por  Las Estrellas.

¡Esperamos tus comentarios!Facebook: @TierraSalvajesTwitter: @TierraSalvajesDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en  Blim

Comparte