enamorandome de ramon capitulo 1 juana recibe un millon de dolares

Capítulo 1: Juana recibe un millón de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Fabiola y Andrea pierden a sus padres en un accidente y al leerse el testamento, la familia Medina se entera que Juana, la sirvienta, es la beneficiaria de un seguro de vida.

Fabiola y Andrea organizan una fiesta de bienvenida sorpresa para sus papás que regresan de Europa. Reúnen a toda la familia Medina, Fabiola, hace una petición especial a Francisco para que asista a la fiesta pero él se niega debido a su trabajo como médico.

Es demasiado tiempo que llevan esperando, Juana ve la noticia en televisión, el vuelo en que viajaban tuvo un accidente y no hubo sobrevivientes. Todos en la familia quedan impactados al enterarse que nunca llegarán.

Al parecer, la aerolínea responsable va a dar una indemnización por pasajero que perdió la vida en el accidente. Debido a la impresión que le causa la muerte de sus padres, Andrea pierde la voz.

En Tijuana, Ramón trabaja como chofer de limousinas, durante un servicio ayuda a escapar a Sofía, novia fugitiva, hija de un capo muy peligroso. Están a punto de alcanzarlos pero Ramón es muy hábil al volante. Ahora que están a salvo, Sofía queda en deuda con Ramón y le hace saber que ahora está en problemas porque se convirtió en su cómplice.

Se lleva a cabo la lectura del testamento, en donde sorpresivamente Juana, nana y sirvienta de las Medina, es la beneficiaria de un seguro de vida por un millón de dólares.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:Facebook: Televisa TelenovelasTwitter: @TvsaTelenovelas