enamorandome de ramon capitulo 2 fabiola desconfia de juana

Capítulo 2: Fabiola desconfía de Juana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de tanto pensar qué hará con el millón de dólares, Juana regresa a la casa, Fabiola pregunta si ya sabe qué hacer con el dinero, piensa que se irá a Tijuana con su hijo.

Enfurecida, Juana rompe el testamento para evitar quedarse con el dinero, Pedro la defiende frente a Hortensia quien insiste en que no es justo que la sirvienta haya sido la beneficiaria del seguro de la familia Medina. Hortensia está trastornada por la pérdida de su hijo, Juana lo único que desea es salir de esa casa. quiere evitar que Juana se fugue con el millón de dólares y planea que se pongan de lado de Juana, Fabiola se opone a que su abuela cobre ese dinero, sabe que si alguien va a cobrar es ella. Hortensia le pide a Margarita que ella es la indicada para pelear por el dinero, después de todo es abogada.

Disfruta el Capítulo 1 de tu telenovela Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!Antonio cree que Juana no sabrá que hacer con tanto dinero, Pedro insiste en defender a Juana. Gracias al seguro, Juana decide irse la casa de Fabiola y Andrea, se va a vivir a casa de su comadre Luisa, Fabiola y Francisco temen que no regrese.

Juana no sabe qué decisión tomar, escucha las sugerencias de su comadre pero nada la convence, tiene una

Ramón se lleva a Sofía a un hotel en donde pasarán la noche, juntos bromean con que es una noche de bodas pero Ramón cae al suelo lastimado, Sofía se preocupa pero es inevitable que ella observe tan detenidamente a Ramón.

Después de tanto pensar qué hará con el millón de dólares, Juana regresa a la casa, Fabiola pregunta si ya sabe qué hacer con el dinero, piensa que se irá a Tijuana con su hijo. Juana piensa hacer lo que sea mejor para Fabiola y Andrea.

También puedes conocer al elenco de Enamorándome de Ramón ¡Haz click AHORA!Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:Facebook: Televisa TelenovelasTwitter: @TvsaTelenovelas