enamorandome de ramon Capitulo 27 Antonio le advierte a Juana que se cuide de Julio

Capítulo 27: Antonio le advierte a Juana que se cuide de Julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antonio encuentra a Juana y Julio, pero se le hace muy extraño que justo ahora que sabe que va a cobrar el dinero del seguro esté muy interesado en ella.

Osvaldo recupera su carro robado y decide llevárselo sin importar que había una denuncia de robo. Antonio y Roxana vuelven a discutir sobre el futuro de Diego, Roxana insiste en llevárselo con ella, estando juntos, llama Agustín pero Antonio responde y le pide que le llame después.

Pedro llega a casa de Juana para decirle que el juez ya aceptó el cassette como prueba y muy pronto le darán el dinero, llama a Julio para que le ayude a abrir la cuenta en el banco.  Julio invita a Juana a cenar para explicarle lo que debe hacer en el banco.

La policía detiene a Osvaldo y a Susana porque el carro tenía un reporte de robo, son llevados a la delegación.

Julio le propone a Juana convencer a Hortensia para que vuelva a trabajara a casa de sus nietas. Antonio encuentra juntos a Julio y Juana, pero se le hace muy extraño que justo ahora que sabe que va a cobrar el dinero del seguro esté muy interesado en ella. Juana siente ofendida por el comentario de Julio y le queda claro que no la quieren en esa familia. Julio le insinúa que él podría fijarse en ella, Juana le deja claro que él está casado y no podría estar con alguien así pues hay una distancia muy grande.

Osvaldo logra comunicarse con Jorge y le explica que lo detuvieron por llevarse su propio carro. Jorge sale de inmediato para tratar de ayudar a su hermano porque su papá no contesta las llamadas.

Julio le explica a Juana cómo manejar el dinero y se ofrece a acompañarla cuando abra la cuenta.

Ramón encuentra a su mamá con Julio, ella le pide que no se vaya a enojar también, le explica lo que sucedió con Antonio, Ramón le pide que tome en cuenta lo que le dijo y no se confié de Julio.

Jorge descubre que en realidad Julio vendió el carro de Osvaldo y no se lo robaron como les hizo creer.Osvaldo y Susana salen libres.

Revive el Capítulo 26 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim