enamoandome de ramon capitulo 28 fabiola y ramon sufren un accidente

Capítulo 28: Fabiola y Ramón sufren un accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ramón y Fabiola salen a dar una vuelta en el coche, pero no responden los frenos y tienen un accidente, Fabiola queda inconsciente.

Dalia bebió en exceso y Rulo se aprovecha del momento llevándosela a su casa pero Ramón llega a tiempo para evitar que tengan relaciones y golpea a Rulo. Ramón se lleva a Dalia pero antes de llegar a su casa debe bajarle la borrachera y lo único que se le ocurre es pedirle ayuda a Benito, en donde estaba su mamá, Luisa se esconde para evitar que la vean en casa de Benito,  al notar que su hija tomó demasiado está en problemas porque no puede salir. Al día siguiente, Ramón le agradece a Benito que le ayudara y le pide perdón porque lo interrumpió pues si se dio cuenta que estaba con alguien. Osvaldo se va de su casa, está devastado por las mentiras de Julio, llega a casa de Susana para pedirle que lo deje quedar ahí pues no quiere verle la cara a su padre.Julio y Margarita descubren a Hortensia desmayada en el piso de su casa, logran que reaccione y les explica que amaneció con mucho dolor de cabeza, Julio le dice que la llevará a que la revise un doctor.  Rulo le avisa a Julio que no podrá ir a trabajar porque un tipo le rompió la nariz.

Virginia se comunica con Osvaldo para preguntarle dónde pasó la noche, muy preocupada le trata de hacer entender que regrese a su casa pero no lo logra.

Ramón platica con Fabiola mientras dan una última vuelta en el coche, Fabiola se da cuenta que no responden los frenos del carro y sufren un accidente. Ramón pide ayuda porque Fabiola está inconsciente. Ramón le avisa a Antonio que tuvieron un accidente y sale de inmediato para el hospital. 

En la sesión de hipnosis, Andrea habla y logra pronunciar el nombre de Jorge.

Revive el Capítulo 27 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim