Publicidad

Capítulo 29: Ramón le confiesa a Juana que es novio de Fabiola

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ramón se ofrece a cuidar a Fabiola hasta que la den de alta en el hospital, Juana le pregunta por qué está interesado en ella, Ramón le confiesa que son novios.

Fabiola es trasladada al hospital, Ramón pide informes del estado en que se encuentra pero ve a Francisco y prefiere hablar con él, Francisco se niega a decirle, Ramón logra entrar hasta el lugar donde se encuentra Fabiola y se asegura que está bien. Fabiola abre los ojos y le dice a Ramón que sólo está un poco mareada, Francisco lo descubre y pide que lo saquen de inmediato.Rulo se entera que Fabiola fue la afectada por el accidente que provocó, dice que no le importa pues su objetivo de que Ramón la pasara mal se cumplió.

Andrea y Juana regresan del médico muy felices por los resultados que obtuvo en la sesión de hipnosis, Jorge se siente muy feliz al ver que Andrea podrá hablar muy pronto.

Juana se entera que Fabiola y Ramón tuvieron un accidente y sale de inmediato al hospital a dónde también llega Andrea, Jorge y Antonio. Ramón les explica cómo fue el accidente y que se quedaron sin frenos, es inexplicable pues él había revisado el carro antes de las clases de manejo, Antonio dejará todo en manos del seguro. Fabiola le agradece a Francisco y le pide que no la trate como si fuera su enemiga le platica también que si van a poder cobrar el millón de dólares y cambia su actitud hacia ella.

Publicidad

Fabiola será dada de alta al siguiente día, una se ofrece a quedarse toda la noche para cuidarla,  Ramón no la quiere dejar sola, Juana no se explica sus motivos por lo que se ve obligado a confesarle que son novios. Juana no está de acuerdo debido a las diferencias que hay entre ellos, le dice que esa relación no va a funcionar por la inmadurez de ella.  Juana le pregunta qué va a suceder cuando se entere la familia de Fabiola, pues le preocupa que tampoco acepten a su hijo. Ramón le pide a su mamá que lo apoye pues sólo quieren demostrarle al mundo que lo que sienten es sincero pero Juana se niega a entender.

Virginia sigue a Julio hasta el lugar en que iba a verse con Emilia, Virginia no puede creer que se vaya a ver con otra mujer.

Agustín le dice a Roxana que Antonio le contestó su celular, y se muestra celoso porque piensa que se la están pasando muy bien.

Publicidad

Juana habla con Fabiola y le dice que ya sabe que ella y Ramón son novios, también le explica que no está de acuerdo en esa relación por los problemas que tendrán en cuanto la familia se entere.

Revive el Capítulo 28 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad