enamorandome de ramon capitulo 30 hortensia descubre el secreto de fabiola

Capítulo 30: Hortensia descubre el secreto de Fabiola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Francisco se encuentra con Hortensia en el hospital, le informa que su nieta chocó por culpa de Ramón y también le dice que ya es novia del mecánico.

Rulo le hace creer a Dalia que pasaron la noche juntos y está dispuesto a hablar con Ramón para que sepa que la quiere por las buenas, Dalia no recuerda nada de lo que sucedió y cuando Ramón le pide una explicación sale desesperada.Ramón encuentra a Fabiola con Francisco, ve que le llevó flores y se pone celoso pero Fabiola insiste en que al único que ama es a él y no tiene nada de que preocuparse. Fabiola se recuperará muy pronto por lo que es dada de alta del hospital,  Antonio bromea un poco con las clases de manejo que le dio Ramón.

Juana va al banco para preguntar sobre los trámites que debe hacer para abrir la cuenta pero al decir que es un millón de dólares no le creen. Después va a buscar a Julio para que le explique, de inmediato van al banco y asesorada por Julio confía en lo que él decide. Virginia va a buscar a Julio y lo encuentra con Juana, piensa que ella es la amante de su esposo.

Roxana va al médico por los malestares que ha tenido, el doctor le manda a hacer unos estudios, al ver los resultados recibe una gran noticia, está embarazada. Roxana no sabe quién es el padre de ese bebé, Antonio o Agustín. 

Juana invita a Antonio a comer tacos, en agradecimiento por todo lo que está haciendo por ella. Antonio aprovecha la ocasión para ganarse su confianza y tratar de convencerla de que inviertan en dinero cómo él quiera. Virginia no se queda con las ganas y se acerca a donde estaban Juana y Antonio.

Dalia quiere saber si Ramón sigue enojado con ella, él no entiende por qué se fue con Rulo si se supone no le cae bien, Dalia le dice que fue por su culpa.

Hortensia dice que ya no tiene fuerza para seguir luchando y ya perdió a su familia, Francisco le pide que lo ayude a reconquistar a Fabiola a lo que ella responde que cuente con ella para todo.

Revive el Capítulo 29 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim