enamorandome de ramon capitulo 31 ramon arde en celos

Capítulo 31: ¡Ramón arde en celos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ramón estalla en celos al enterarse que Francisco le mandó flores a Fabiola, ella trata de explicarle cómo sucedieron las cosas pero Ramón no la escucha y comienzan a discutir.

Agustín llama a Roxana para confirmarle que regresará a México pues la empresa para la que trabaja pronto cerrará y no tiene nada que hacer en Miami. Roxana trata de averiguar cuánto tiempo tiene de embarazo y así descubrir quién es el padre de su hijo.Doña Fredesvinda recibe la noticia de que se murió su prima, Luisa cree que ahora hay menos posibilidades de que Benito le diga a su mamá de la relación que tienen. Benito imagina qué pasaría si le dice a su mamá que encontró a la mujer de su vida y que se trata de Luisa y es con ella con quien quiere pasar el resto de su vida, cree que su mamá podría morir de la impresión y decide no revelarle su secreto.

Julio cree que Virginia se está convirtiendo en un obstáculo. Virginia no permitirá que Julio se salga con la suya, sigue pensando que su marido la engaña con Juana, la sirvienta.

Ramón se entera que Francisco le mandó flores a Fabiola, trata de averiguar lo más posible y le habla por teléfono a Fabiola para exigirle una explicación pero no responde.

Antonio llega a conocer la nueva casa de Margarita, ahí le platica que sus temores de que Roxana se lleve a Diego terminaron porque ya no regresará a Miami.

Dalia no quiere recordar lo que sucedió en casa de Rulo, le pide que no insista. Benito encuentra a Rulo y le reclama que se aprovechara de Dalia, Rollo niega todo pero Benito le advierte que no le vuelva a hacer daño a Tania pues no se lo va a permitir.

Dalia se entera que Ramón es novio de Fabiola, cree que Ramón va a salir herido y le reclama a Juana que apoye más a Fabiola.

Ramón estalla en celos cuando le pregunta a Fabiola porque no le dijo nada de las flores que le mandó Francisco, ella le explica que no pensó que tuviera importancia pero Ramón no quiere escucharla y discuten por la falta de confianza.

Revive el Capítulo 30 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim