enamorandome de ramon capitulo 36 juana cobra el millon de dolares

Capítulo 32: ¡Juana cobra el millón de dólares!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pedro le confirma a Juana que recibirá el millón de dólares, Andrea y Fabiola están felices y le piden a Juana que regrese a vivir con ellas.

Fabiola acepta que siente celos pues se enteró que Ramón le ocultó que salvó a Dalia de Rulo, Fabiola le pide a Ramón que no la busque más y tampoco la vea pero él le explica que Dalia es como de su familia y no tiene motivos para pensar lo contrario porque sólo tiene ojos para ella, le pide que lo perdone. Roxana le pide a Antonio que lleve a Diego al museo, antes de salir cancela la cita que tenía con Margarita. De último momento deciden ir todos en familia pero en el museo se encuentra con Porfirio.

Dalia le pide a doña Fredez que le dé algo para atraer el amor de Ramón, invoca la ayuda de los espíritus del más allá para que Ramón gire su amor a Dalia, le pide una foto un mechón de cabello y una prenda íntima de él.

Agustín espera a Roxana para pedirle que lo deje quedar en su casa, ella se niega y le pide que se vaya.

Pedro le avisa a Juana que mañana tiene cita en la aseguradora para que le entreguen el millón de dólares, está muy nerviosa y no sabe qué hacer. Pedro le pide que se tranquilice pues si Ricardo la dejó como responsable era porque haría lo mejor. Juana llama a Fabiola y Andrea para avisarles que ya va a cobrar el dinero del seguro.

Margarita se muere de celos al enterarse que Antonio fue al museo con su familia, no comprende porque siempre es la última en su vida y no piensa perdonarle su engaño.

Agustín va con Francisco, le platica que se quedó sin trabajo y no tiene dónde vivir, le pide asilo en lo que encuentra dónde quedarse, Francisco acepta.

El día que todos esperaban llegó, Juana llega a la aseguradora para cobrar el dinero que dejó Ricardo y le hacen entrega del equivalente de un millón de dólares. Juana quiere regresar con Fabiola y Andrea, le pide que hable con Hortensia para que pueda regresar a su casa, Fabiola le advierte a su tío que si no convence a su abuela, se cambian de casa. Fabiola le dice a Antonio que ella y Ramón son novios.

Revive el Capítulo 31 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim