Capitulo 33 Hortensia levanta la orden de restriccion

Capítulo 33: Hortensia levanta la orden de restricción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hortensia le dice a Juana que va a levantar la orden de restricción en su contra, con esta noticia Juana ya podrá vivir nuevamente con Fabiola y Andrea.

Julio se entera que Fabiola y Ramón son novios, piensa que es un oportunista y seguramente lo único que quiere es sacarle dinero a Fabiola y todo se está complicando. Viridiana le pone un ultimátum a Julio para mantenerlo lejos de Juana. Benito está a punto de decirle a su mamá que está saliendo con Luisa, se siente muy presionado pero al fin cuando iniciaba hablando de su futuro, tiene un desafortunado accidente.

Roxana le platica a Virginia que está embarazada pero no sabe de quién es, está confundida y no sabe qué pensar ni a quién pedirle ayuda pues su ginecólogo conoce muy bien a Antonio.

Fabiola siente que todo se está recuperando, tiene el amor de Ramón, recuperaron el dinero y  al parecer la vida les está sonriendo. Antes de que pase más tiempo, Ramón le aclara a Fabiola que no tiene ningún interés en su dinero y que la ama por otras razones mucho más importantes.

Dalia está obsesionada y le lleva a Doña Fredez las cosas que le pidió de Ramón, inicia su ritual para atraer el amor, pero llega Luisa y se lleva a su hija de inmediato. Benito le dice a su mamá que no puede sacarle dinero a Dalia, pues no puede manejar los sentimientos de otras personas.

Francisco insiste, busca a Fabiola en su casa, le dice a Andrea que nunca se cansará de intentar recuperar a su hermana, cuando llega Fabiola le pide que la deje en paz y está muy cansada pues hoy le entregaron Juana el millón de dólares que dejaron sus papás.

Roxana llega al departamento de Antonio para hablar con él, Margarita prefiere irse y dejarlos solos, Roxana le pide ayuda a Antonio para cuidar a Diego debido a que se sigue sintiendo mal y se tendrá que hacer más estudios y también le dice que está muy arrepentida por cómo se c¡portó con él y le gustaría que le diera una oportunidad más para recuperar su relación, Antonio no sabe si creer en lo que le dice. 

Juana recibe la inesperada visita de Hortensia y Julio, le avisan que levantará la orden de restricción en su contra. Hortensia le reclama a Ramón que sea novio de Fabiola y nunca va a estar de acuerdo en que tengan una relación pues son de una clase social muy diferente. Juana se pone feliz porque con la noticia que acaba de recibir ya podrá vivir nuevamente con Fabiola y Andrea. Ramón también buscará otro lugar en donde vivir porque quiere evitar más problemas con Dalia. 

Revive el Capítulo 32 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim