Publicidad

Capítulo 34: Dalia no acepta la relación de Fabiola y Ramón

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Gracias a Dalia, Francisco se entera que Fabiola y Ramón están buscando casa. Francisco llega a casa de Fabiola y los encuentra juntos por lo que aprovecha para reclamarle a Ramón que sólo esté ahí...

Juana prepara una fiesta sorpresa para Fabiola y Andrea, así les da la noticia de que ya regresó a vivir con ellas, invitan a Ramón, Jorge y Luisa. Fabiola está muy feliz con la noticia. Hortensia escucha la música de la fiesta y piensa que sus nietas son unas malagradecidas por no pensar en ella. Ramón demuestra que sabe bailar muy bien. Julio se une a la celebración y le lleva un ramo de flores a Juana, Fabiola le agradece a su tío que les ayudara para que Juana regresara. Julio invita un copa de vino a Juana. También llega Virginia y encuentra a su marido bailando, intenta hablar con Juana para reclamarle pero Julio lo impide y se va con Virginia. Dalia se entera de la fiesta, Rulo llega a su casa y le platica que escuchó cuando Ramón le decía a Fabiola que buscarán casa y hasta tienen planes de vivir juntos. Rulo le confiesa a Dalia que la noche que se le pasaron las copas no pasó nada entre ellos, Dalia se molesta porque la engañó y lo corre de su casa.

Julio sigue con su plan para salir de deudas y le pide a Virginia que lo deje en paz o también ella pagará las consecuencias porque su tienda está hipotecada, con esta noticia, Virginia está obligada a no decir nada de sus planes con Juana o se quedarán en la calle.

Hortensia quiere volver a ganarse el cariño de Fabiola y Andrea, les pide que no se olviden que es su abuela. Juana les pide a Fabiola y Andrea que por lo menos le den una oportunidad a su abuela.

Publicidad

Juana hace una promesa frente a los restos de Caty y Ricardo, les asegura que nunca les va a fallar, se encuentra con Antonio, quien está convencido de que su hermana y cuñado no pudieron haber dejado a sus hijas en mejores manos.

Dalia llama a Francisco de manera anónima para advertirle que Fabiola ya está buscando casa con Ramón. Francisco llega a casa de Fabiola y la encuentra con Ramón, intenta golpearlo y le reclama que esté buscando casa para quedarse con Fabiola y su dinero, Fabiola los separa, Juana le explica que Ramón está buscando casa para ir a vivir solo. Fabiola le dice que no tiene ningún derecho de meterse en su vida y le pide que se vaya.

Virginia recupera las escrituras de su tienda y al revisarlas, no encuentra ningún problema, piensa que Julio dijo que estaba hipotecada para justificar su relación con Juana.

Publicidad

Agustín busca a Roxana para decirle que la ama, quiere vivir con ella y con Diego, también le pide que se case con él; Roxana le pregunta si quiere tener más hijos, le responde que por ahora no está en sus planes y sería una mala decisión. 

Revive el Capítulo 33 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad