enamorandome de ramon capitulo 39 virginia pierde la vida

Capítulo 39: Virginia pierde la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Virginia es llevada al hospital luego del accidente que tuvo, los médicos hacen todo lo posible por salvar su vida pero es demasiado tarde, no resiste la operación y muere.

La vida de Virginia corre peligro por culpa del accidente que tuvo después de discutir con Julio.

Osvaldo se entera que su mamá se accidentó, no quiere seguir en el hospital pero Fabiola le reclama su falta de interés y decide esperar a que les den noticias. Emilia le avisa a Osvaldo que lo espera en el departamento.

Fabiola habla con Antonio para ponerlo al tanto del accidente de Virginia, le pide que hable con Margarita para que también le informe a su abuela lo que sucedió. Ramón habla con Antonio para pedirle permiso de faltar al trabajo, no se siente muy bien debido a los golpes que le dieron los hombres que intentaron asaltarlo.

Francisco le informa a la familia que Virginia murió a pesar de que hicieron todo lo posible por salvarla, Antonio le avisa a Roxana quien era la mejor amiga de Virginia. Jorge está devastado por la muerte de su madre. Francisco quiere aprovechar cualquier ocasión para estar a lado de Fabiola, llega al funeral de Virginia, Fabiola y Andrea están muy afectadas por la repentina muerte de su tía.

Dalia escucha en el taller que Ramón no irá a trabajar porque lo asaltaron. Sospecha que fue Francisco el que lo mandó a golpear y le habla para reclamarle, se culpa de haberle dicho en dónde vive Ramón.

Hortensia no deja de ver cómo trata Antonio a su ex esposa y le hace ver a Margarita que ese hombre sólo quiere burlarse de ella.

Fabiola sigue enojada con Ramón y prefiere estar juntos Francisco durante el funeral de Virginia. Osvaldo sigue muy enojado con Julio, le dice que nunca lo podrá respetar como su padre por todo lo que le hizo y se va del funeral. Roxana no se resigna a la pérdida de su amiga Virginia, la extraña mucho. Osvaldo necesita hablar con alguien y va a casa de Susana para decirle que su mamá se murió.

Julio se siente culpable por la muerte de Virginia, cree que si no lo hubiera seguido hasta el casino, nada de esto estaría pasando.

Revive el Capítulo 38 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim