Publicidad

Telenovelas

Capítulo 44: ¡Fabiola y Ramón se van a casar!

Las Estrellas-

Fabiola está enamorada de Ramón, no puede esperar para compartir toda su vida con él, le propone que se casen y así se solucionarían todos sus problemas.

Fabiola no quiere separase nunca más de Ramón, él ya no quiere problemas y creen que lo mejor es unir sus vidas para siempre, Fabiola le dice a Ramón que no esperen más y se casen, al principio él lo pensó pero terminó por aceptar la propuesta de Fabiola, los dos se quieren casar lo más pronto posible, pero tienen un problema, no saben cómo decirlo a su familia.Julio le dice a Jorge que venderá la tienda de Virginia, no tiene tiempo de atenderla y lo mejor es deshacerse de ella. Jorge le pide a su padre que busque a Osvaldo y trate de hacer que regrese a casa, también le pregunta por Betito, Julio no sabe qué responder y evade la respuesta.

Juana está preparada para ir a la ópera con Don Pedro, luce espectacular y Andrea le da una bolsa que era de Katy, seguramente a su mamá le daría gusto al ver que Juana la usa.

Fabiola le platica a su hermana que pasó la noche con Ramón y no sabía lo que es estar enamorada hasta que lo conoció, le da la noticia de que se van a casar pues están seguros de lo que sienten y quieren.

Juana está muy feliz de haber ido a la ópera con Pedro, le agradece que la haya invitado pero pasan por un incómodo momento en el restaurante al que fueron a cenar.

Osvaldo va a casa de Susana, ella le reclama sus mentiras, él le dice que si piensa tan mal, no deberían seguir con su relación.

Revive el Capítulo 43 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

  • 17:15 -00:30
    Cantinflas
  • 19:30 -02:00
    Como Dice el Dicho
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron