enamorandome de ramon caitulo 52 ramon no llega a su boda

Capítulo 52: ¡Ramón no llegó a su boda!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ramón no llega al registro civil porque es secuestrado por órdenes de Francisco, Sofía trata de impedir que se lo lleven pero no lo logra.

 Sofía busca nuevamente a Ramón para decirle que lo ama, Ramón insiste en que es demasiado tarde porque se va a casar y nadie se lo va a impedir. Fabiola está muy ilusionada preparándose para su boda con Ramón, le agradece a Andrea que esté con ella en un día tan importante. Sofía le ruega a Ramón que no se case y no piensa irse hasta que la escuche.

Gracias al plan de Francisco, Rulo y  Darío secuestran a Ramón para impedir que se case con Fabiola, Sofía trata de impedir que se lleven a Ramón pero los secuestran a los dos. Valente no puede creer que su amigo no llegue al día más importante de su vida.

Fabiola llega a su departamento para buscar a Ramón, descubre una carta en la que le dice que se fue con Sofía. Fabiola está destrozada al saber que Ramón se burló de ella y lo único que puede sentir hacia él es odio.

Don Pedro le da un beso de despedida a Juana, le agradece que sea su amiga, Julio los ve desde su casa. Valente le platica a Fabiola que Ramón está enamorado de ella y es muy extraño que la haya dejado plantada en el registro civil.

 Revive el Capítulo 51  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim