enamorandome de ramon capitulo 54 francisco se aprovecha de la desgracia de fabiola

Capítulo 54: Francisco aprovecha la desgracia de Fabiola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Francisco quiere que Fabiola regrese con él por lo que la manipula haciéndola creer que Ramón está enamorado de Sofía y por eso huyó con ella.

Margarita trata de animar a Fabiola y le pide que salgan a distraerse un poco, Fabiola le platica a su tía que Julio está de romance con Julio a pesar de la diferencia de clases sociales.Juana se siente muy mal por lo que Ramón le hizo a Fabiola, pero Andrea le hace saber que la apoya y siempre estará con ella.

Hortensia le habla a Francisco para avisarle que su nieta se separó de Ramón y es es su oportunidad para reconquistarla, además le dice que cuenta con todo su apoyo y es momento de aprovechar la decepción de Fabiola. Francisco hace pensar a Hortensia que no está convencido de buscar a su nieta.

Darío descubre que Sofía es hija de un capo muy peligroso y agradece que esté en la cárcel, de lo contrario le iría muy mal. Rulo y Ramón aprovecharán esta información para pedirle más dinero a Francisco.

Luisa nunca imaginó que Ramón se portara mal con Fabiola, trata de apoyar a Juana y le dice que se equivocaron con él y los engaño a todos. Luisa le dice a Juana que Sofía es hija de un mafioso, tiene miedo de ver a su hijo en la cárcel.

Francisco le envía un mensaje a Fabiola haciéndose pasar por Sofía, además de una foto en la que está besando a Ramón, con eso cree que no dudará cuánto se aman.

Revive el Capítulo 53 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim