Publicidad

Capítulo 55: Francisco busca a Fabiola

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Francisco no se resigna a perder a Fabiola y la busca para decirle que no la ha podido olvidar, Fabiola lo rechaza y le dice que ya no la busque porque no lo podrá amar, pero insiste tanto que Fabi...

Julio quiere ayudar a Juana y le pide que ya no sufra por su hijo pues él no pensó en ella cuando le hizo daño a Fabiola. Juana le agradece a Julio que esté a su lado en los momentos difíciles por los que está pasando.Fabiola se siente muy mal por la foto que le enviaron, está deprimida sólo quiere morirse pero Margarita la consuela para evitar que siga sufriendo. Antonio llega a casa de Margarita para ver a Fabiola y platicar con ella.

Luisa no sabe qué hacer para que Benito la perdone, pero Benito la llama y le platica que su prima lo hizo ver que no tiene nada de malo lo que sucedió con Finito, Luisa toma muy mal que Adalgisa se entere de sus problemas y se vuelve a enojar con Benito.

Antonio apoya a Fabiola y le pide que regrese al taller, ella se niega porque siente que todo le va a recordar a Ramón y prefiere evitarlo. Fabiola se siente muy mal por no haber hecho caso a lo que su familia le decía.

Publicidad

Julio regresa al casino, ahí se encuentra con Emilia y los dos comienzan a jugar, esta vez con más suerte. Antonio le agradece a Margarita por cuidar a Fabiola, le dice que la ha extrañado demasiado y como amiga, le hace mucha falta. Margarita está muy enojada y le dice que su relación nuca debió ser y sólo fue el peor error de su vida.

Francisco demuestra su interés por Fabiola y la busca para decirle que la apoya y quiere estar con ella, Fabiola le dice que no lo quiere volver a ver y lo mejor es que ya no la busque porque no le podrá corresponder porque no lo ama. Fabiola le agradece a Francisco pero por ahora no podría corresponderle, Francisco insiste y Fabiola termina aceptando seguir en contacto con él, además le dice que regresará al taller porque es la herencia de su papá.

Revive el Capítulo 54 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Publicidad

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim