Publicidad

Capítulo 56: Porfirio descubre que lo traicionaron

enamorandome de ramon capitulo 56 porfirio descubre que lo traicionaron
enamorandome de ramon capitulo 56 porfirio descubre que lo traicionaron

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Porfirio recibe un correo con pruebas que demuestran que Margarita lo traicionó enviando información confidencial a la competencia para que pedieran el juicio.

Sofía intenta negociar con Darío para que los libere, le ofrece más dinero del que le pagaron por su secuestro, la oferta es muy tentadora y le pide que le demuestre que cuenta con el dinero que le prometió. Porfirio está seguro que el juicio fue un fraude,  quiere convencer a su cliente de que fue un error pero no lo escucha.

Luisa está muy triste porque terminó su relación con Benito, le platica a Juana porque no sabe qué hacer para recuperarlo.

Fabiola decidió regresar al taller y afrontar la realidad, Antonio se alegra de ver a su sobrina y que esté tratando de olvidar el mal rato que Ramón le hizo pasar. En el taller, Fabiola recibe una invitación de Francisco para comer, ella acepta y es inevitable recordar lo que han pasado juntos.

Publicidad

Dalia le platica a sus compañeros del taller lo que sucedió con Fabiola y Ramón, nadie está favor de lo que hizo y no se explican por qué se fue con otra mujer, Rulo se entera que la mamá de Ramón tiene en su poder un millón de dólares y planea pedirle a Juana dinero para el rescate de su hijo.

Darío descubre que Sofía no le mintió y tiene mucho dinero, pero no lo dirá a Rulo el plan que tiene entre manos.

Hortensia intenta darle su apoyo a Fabiola, le pide que busque a Francisco y ahora más que nunca necesita contar con él, además debe aprovechar que no la ha podido olvidar.

Publicidad

Porfirio recibe un correo en el que le hacen creer que Margarita lo traicionó, decepcionado, le muestra las pruebas de los documentos que supuestamente le envió a la competencia para que perdieran el juicio y la acusa injustamente.

Revive el Capítulo 55 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad