enamorandome de ramon capitulo 57 sofia y ramon escapan

Capítulo 57: ¡Sofía y Ramón escapan!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sofía y Ramón son encontrados y logran escapar del secuestro, Darío los busca y atropella a Ramón dejándolo mal herido, Sofía cree que está muerto.

Rulo amenaza a Francisco con decirle al padre de Sofía quién es el responsable de su secuestro, le da una semana para entregarle el dinero que le pide y también pretende pedir medio millón de dólares a Juana por el rescate de Ramón.Fabiola visita a Juana, no puede estar lejos de ella y arreglan la difícil situación, le dice que ya sabe de su relación con Julio y los apoya. Hortensia llama a Francisco para agradecerle que haya seguido su consejo y fuera a buscar a su nieta.

Julio le reclama a Osvaldo porque Susana le habló para decirle que tiene una relación con su mamá y además vende exámenes en la universidad, Osvaldo le hace creer que está despechada y por eso lo dice, niega que esté metido en problemas. Julio le pide a Osvaldo que regrese a la casa, quiere apoyarlo en lo que necesite y si quiere seguir recibiendo su apoyo económico debe regresar lo antes posible.

Margarita le pide a Antonio que la escuche, se siente muy mal por lo que sucedió en el despacho y porque su amigo no cree en ella. Porfirio le platica a Verónica que su amiga Margarita lo traicionó y no quiere volver a verla jamás. Verónica se siente satisfecha porque al fin sacó a Margarita de la vida de Porfirio. 

Roxana cree que lo mejor es que Antonio se vaya, ahora que sabe que ya no le interesa y Margarita es más importante, Antonio acepta dejarla sola con sus hijos.

Fredesvinda logra que Adalgisa le confiese que quiere a Benito. Luisa se encuentra en la calle con Benito para decirle que lo extraña pero Benito no puede dejar de imaginarla con Finito y se aleja.

Ramón y Sofía esperan el momento de quedarse solos para intentar escapar.

Revive el Capítulo 56 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim