enamorandome de ramon capitulo 58 juana se entera que ramon fue secuestrado

Capítulo 58: Juana se entera que Ramón fue secuestrado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Rulo llama a Juana para pedirle dinero a cambio de ver a Ramón con vida, Dalia sospecha que Francisco está detrás del secuestro.

Rulo roba el celular de Dalia para investigar el teléfono de Juana y así poder pedir el rescate de Ramón. Antonio está muy molesto por la actitud de Roxana, pero ella está decidida a terminar su relación con el papá de Diego.

Verónica le pide a Porfirio que no se obsesione con la demanda que piensa meter en contra de Margarita, él no permitirá que el nombre de su despacho sea desprestigiado y si es necesario que Margarita vaya a la cárcel, lo hará.

Valente llega a pedir empleo en la funeraria donde trabaja Adalgisa. Por otro lado, Margarita pide ayuda a Pedro, le explica lo que sucedió en el despacho de Porfirio y le sugiere que los demande por difamación, pero a Margarita no le interesa saber más del tema. También hablan de lo sucedido con Fabiola y su familia, Margarita termina diciéndole que Juana y Antonio tienen un romance, noticia que deja triste a Pedro.

Francisco le dice a Fabiola que hará lo que sea por recuperar su amor y no hace más que desearla, Fabiola comienza a creer que Francisco es sincero y realmente la ama.

Ramón está delicado debido  los golpes que sufrió mientras escapaban, Sofía tiene miedo de que muera.

Juana recibe la llamada de Rulo, le dice que tienen a Ramón y si quiere verlo de nuevo tendrá que pagar por su vida, le pide 500 mil dólares por salvar a su hijo, Juana corre a buscar a Julio pero no lo encuentra y no sabe qué hacer, por suerte Pedro llega en el mejor momento para ayudar a Juana.

Revive el Capítulo 57 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim