enamorandome de ramon capitulo 59 juana negocia la libertad de ramon

Capítulo 59: Juana negocia la libertad de Ramón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rulo se pone en contacto nuevamente con Juana para pedir el rescate de Ramón, todos creen que se trata de un autosecuestro para robarle el dinero a Juana.

Fabiola sabe que no podría corresponder la propuesta de Francisco de casarse e irse a vivir a otro país. Francisco no va a permitir que Rulo saque ventaja del secuestro de Ramón, quiere que el dinero que pidan sea suyo. Llama a Rulo para decirle que quiere hablar con él y lo cita muy cerca del taller.Margarita le habla a Antonio para darle la noticia de su nuevo trabajo en el despacho de Don Pedro, también le platica que llamaron a Juana para pedirle dinero por la vida de Ramón, todos creen que es un autosecuestro y lo único que piensan es extorsionar a la familia.

Andrea le reclama a Jorge que esté cerca de ella y su novio, le pide que reconozca que lo sigue queriendo y no lo ha podido olvidar. Juana llega y le platica a Andrea que Fabiola no le cree del secuestro de su hijo y sigue pensando que se fue con Sofía.

Rulo llega a la cita con Francisco, le dice que ya sabe que están pidiendo dinero por el recate de Ramón y le advierte que no se quieran pasar de listos con él. Rulo intenta comunicarse con Darío pero su celular está apagado y comienza a sospechar que algo no está bien.

Jorge le avisa a Julio que llamaron Juana para decirle que Ramón está secuestrado, corre de inmediato para tratar de averiguar qué pasó. 

Juana recibe otra llamada de Rulo para saber si ya tiene el dinero que le pidió, Julio toma la llamada y trata de negociar pero Rulo cuelga. Dalia busca a Francisco para reclamar que esté detrás del secuestro de Ramón, pero Francisco es muy hábil y logra convencer a Dalia que no tiene nada que ver.

Revive el Capítulo 58 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim