Enamorandome de ramon Capitulo 60 Fabiola busca una nueva vida

Capítulo 60: Fabiola busca una nueva vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Francisco tiene una propuesta de trabajo para ir a Canadá, insiste a Fabiola que se casen y se vayan a vivir lejos en donde olvide lo que está pasando.

Juana no tiene la certeza de que sea Ramón la persona que escuchó en la llamada con los secuestradores, a pesar del gran dolor que siente trata de identificarlo pero no sabe. El secuestro parece estar saliendo bien para Rulo. Verónica insiste en que Margarita sea la única involucrada en la demanda de piensa interponer Porfirio y le pide que no tome cargos sobre Grupo Cresta pero Porfirio está convencido de que fueron dos lo implicados en el fraude y no desistirá.

Pedro le platica a Margarita que Juana sigue negociando el secuestro de Ramón, en ese momento llama  Juana para decirle que no pudo identificar al hombre que supuestamente es Ramón. Juana no quiere avisar a la policía pero el agente especializado recomienda que lo haga. Juana está muy preocupada por la vida de su hijo, Julio trata de hacerla entrar en razón y que acepte llamar a la policía.

Adalgisa llega a comer con Fredesvinda, sigue con su plan de darle celos a Benito con Valente, su nuevo compañero de trabajo. Benito se da cuenta que habla del amigo de Ramón y le sugiere que ella es muy grande para Valente.

Francisco va por Fabiola al taller, la invita a comer y ahí le dice que tiene una gran oportunidad para ir a trabajar a Canadá y podrían casarse de una vez e irse juntos, ella le dice que no pude corresponder su amor ahora, Francisco le hace pensar que sería lo mejor para que pueda olvidar todo. Fabiola acepta la propuesta de Francisco, le dice que se casen lo más pronto posible y se vayan a vivir a Canadá.

Sara hace una pequeña broma con el celular de Jorge, manda un mensaje a Andrea haciéndola creer que pasaron la noche juntos.

Ramón responde a los cuidados de Sofía y parece que está mejorando, aún está confundido y no sabe en dónde está pero sólo le importa que están juntos. Sofía le dice que está muy preocupada por él, en la confusión, Ramón le dice que la ama.

Revive el Capítulo 59 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim