enamorandome de ramon capitulo 67 hortensia cree que la quieren matar

Capítulo 67: Hortensia cree que la quieren matar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Hortensia sospecha que se quieren deshacer de ella y se niega a seguir tomando su medicina, Francisco cree que si sigue así, la solución será llevarla a un hospital psiquiátrico.

Agustín le exige a Roxana que le confiese de quién era el bebé que perdió, ella decide aceptar que le dijo mentiras y Agustín se va furioso.Sofía está muy feliz de poder contar con Ramón, sus sueños al fin se están cumpliendo pero para ella es complicado no poder besarlo y estar junto a él como antes, Ramón le deja claro que sólo podrán ser socios y amigos.

Roxana decide esconderse de Antonio para que no logre quitarle a Diego, le pide ayuda a su amiga Martha para quedarse en su casa, prepara todo para irse con su hijo lo más pronto posible.

Luisa decide salir con Finito y prefiere no volver a mencionar a Benito, cree que no merece ni que piense en él. 

Sofía, Ramón y Valente van a celebrar el éxito del taller en su primer día, van a cenar tacos. Valente aprovecha para preguntarle a su amigo cómo van las cosas con Sofía, le hace ver que no debe desaprovechar una mujer como ella que además se ve que lo quiere mucho.

Jorge busca a Andrea para pedirle que pasen la tarde juntos como antes, ella le pide que no insista porque lo que sucedió entre ellos es del pasado y no pueden seguir.

Juana descubre que Julio le mintió porque le dijo que estaría con Hortensia pero no es así. Jorge trata de localizar a su padre para que llegue a tranquilizar a Hortensia porque piensa que la quieren matar y sólo confía en Francisco y Julio.

Adalgisa y Fredesvinda encuentran a Luisa besando a Finito, la mamá de Benito decide tomarles una foto para tener las pruebas de que esa mujer no vale la pena para su hijo y deciden ir hasta el trabajo de Benito para mostrarle la foto.

Hortensia insiste en no querer tomar sus medicinas si no están Julio o Francisco, toda la familia están preocupados por la salud y Francisco les propone que la internen en un hospital psiquiátrico, a lo que Fabiola se niega totalmente.

Revive el Capítulo 66 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim