enamorandome de ramon capitulo 68 andrea termina con santiago

Capítulo 68: Andrea termina con Santiago

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea reconoce el amor que siente por Jorge y le dice a Santiago que no podrá irse con él a Chile y es mejor enfrentar sus verdaderos sentimientos.

Ramón sorprende a Fabiola frente su taller mientras recordaba lo que sucedió, cuando se acerca, ella le reprocha haberle destrozado la vida y Ramón la cuestiona sobre la decisión que tomó de casarse con Francisco. Ramón le aclara que casarse con ella era la ilusión más grande de su vida y le explica nuevamente lo que realmente sucedió durante el secuestro. Ninguna explicación es suficiente para que Fabiola vuelva a creer en Ramón, al parecer todo terminó entre ellos.Ni Andrea y mucho menos Jorge imaginaron poder amar a alguien así, Jorge convence a Andrea de que no se vaya a Chile y quiere decirle a la familia lo que sienten pero Andrea le dice que aun no es tiempo de hacerlo.

Ramón le pregunta a Fabiola si en realidad es feliz con Francisco y valió la pena irse con él, ella no puede responder por lo que Ramón descubre que el amor que siente por Fabiola es irremplazable, la besa para saber si siente lo mismo que él pero llega Sofía y Fabiola se va.

Fabiola no puede engañar a Francisco pero el beso que Ramón le dio la hizo recordar y despertar el amor que siente por él.

Porfirio insiste en ver a Margarita, la espera afuera de su departamento pero llega Antonio y le dice que es demasiado tarde para su arrepentimiento. Porfirio le advierte a Antonio que va a luchar por Margarita porque ella siempre a sido el amor de su vida.

Finito decide visitar a Luisa, le lleva chocolates y unas tortas preparadas por él. Finito quiere hablar con Dalia para pedirle formalmente la mano de Luisa, quien le responde que no es necesario ir tan rápido en su relación y aunque la noche anterior ella quería todo con él, piensa que todavía no es momento de casarse.

Benito sigue enojado por la foto que Adalgisa y Fredesvinda le enseñaron. Mientras tanto, Antonio le pregunta a Margarita si va a perdonar a Porfirio ahora que ya aceptó que la quiere, ella evita responder eso y cambia el tema para saber si ya pudo ver a Diego.

Andrea le dice a Juana que ya no se irá a Chile, es muy precipitado y no la quiere dejar sola. Juana se pone muy feliz al saber la decisión que tomó Andrea pero le preocupa cuál será la reacción que tendrá Santiago al enterarse.

Juana le entrega a Fabiola el dinero que le corresponde, Francisco la acompaña y se alegra al ver que ya tienen el dinero en sus manos.

Revive el Capítulo 67  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim