enamorandome de ramon capitulo 69 ramon encuentra a diego

Capítulo 69: Ramón encuentra a Diego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ramón encuentra por casualidad a Diego, llama a Fabiola para darle la noticia y ella sale inmediatamente para encontrarse con ellos.

Finito y Adalgisa ya son amigos, él cree que el destino los unió por alguna razón, la busca para preguntar cómo está y hacerla sentir mejor por el desprecio de Benito.Dalia le platica a Ramón y Valente que Antonio está muy mal por la desaparición de Diego, creen que ya debe estar muy lejos, probablemente en otro país.

Después de una horas llega Roxana de la reunión con sus amigos,  Diego la está esperando y aunque es un niño muy bien portado no podía estar bien sabiendo que no estaba su mamá con él.

Antonio está muy preocupado porque no sabe donde tendrá Roxana a Diego, Margarita lo deja más tranquilo y le pide que mañana podrá pensar más claramente la situación y podrá tomar mejores decisiones.

Ramón sale de la ciudad para entregar un carro a uno de sus clientes, mientras se encontraba en un parque, accidentalmente se encuentra con Diego, llamada a Antonio pero no lo encuentra porque su teléfono se quedo sin batería, llama a Fabiola para decirle que ya encontró a Diego y le manda una fotografía como prueba. Fabiola le pide que no lo pierda de vista y le mande su ubicación para ir inmediatamente con él.

Antonio es citado en la universidad donde estudia Osvaldo, el dictamen de su situación escolar está resuelto pero debe ir para que le den personalmente el veredicto. El director le muestra a Antonio las pruebas de que su hijo estuvo vendiendo exámenes, no van a tomar represalias contra Osvaldo pero ya no podrá seguir estudiando en esa universidad.

Margarita busca al despacho de Porfirio para tratar un asunto de trabajo pero no logra encontrarlo, recibe la llamada de Fabiola y le confirma que Ramón ya encontró a Diego pero no puede avisarle a su tío, le pide que vaya a buscarlo para darle la noticia.

Revive el Capítulo 68  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim