Publicidad

Capítulo 70: ¡Fabiola y Ramón pasan la noche juntos!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Fabiola y Ramón se quedan tirados en la carretera, por lo que es necesario encontrar un lugar en donde pasar la noche, al día siguiente Ramón le pide a Fabiola que se divorcie.

Fabiola y Ramón regresaban a la ciudad, descubren que se quedaron sin gasolina en medio de la carretera, cuando tratan de llamar al seguro para que los asistan pero no tienen manera de llamar por teléfono.Andrea le platica a Jorge que Sara es hipócrita e intrigosa, y la buscó para despedirse y desearle buen viaje pero en cuanto se enteró que no se iría se molestó.

Osvaldo continúa jugando y apostando, la suerte parece estar de su parte y comienza a ganar bastante dinero.

Fabiola y Ramón continúan tirados en carretera, deciden salir en busca de ayuda y aunque ya es de noche, intentan buscar una gasolinera cercana, pero Fabiola sufre una picadura de alacrán. Afortunadamente, encuentran un médico que la atiende, Ramón la deja descansado en lo que encuentra quien le ayude a conseguir combustible.

Publicidad

Porfirio está ansioso por ver a Margarita, ella llega a su despacho en plan profesional pero se sorprende al ver que Porfirio le había preparado una cena y no pensaba dejarla ir sin que lo perdonara, Margarita le quita las ilusiones y sólo habla de trabajo. 

Juana se prepara para salir con Antonio y no sabe qué ponerse para lucir espectacular. Antonio va camino a casa de Juana pero recibe la llamada de la Madre Anselma para avisarle que Betito está muy grave y a punto de morir por lo que debe ir de inmediato, Antonio cambia sus planes para ir a ver a su hijo enfermo y deja esperando a Juana, ella ve el desplante como una señal de que no deben estar juntos..

Sofía está preocupada por Ramón, desde que se fue no se ha comunicado con ella y comienza a pensar lo peor.

Publicidad

Ramón regresa por Fabiola, le explica que no encontró gasolina y tendrán que pasar la noche en el pueblo.

Benito encuentra a Finito con Adalgisa, lo enfrenta y le reclama que primero le quitó a su mujer y ahora está detrás de su prima, pero esta vez no le va a permitir que pase por encima de su dignidad y se la lleva por la fuerza.

Revive el Capítulo 69  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Publicidad

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim