enamorandome de ramon capitulo 71 grancisco enfrenta a ramon

Capítulo 71: Francisco enfrenta a Ramón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Francisco arde en celos, decide enfrentar a Ramón y le dice que Fabiola le pidió que fuera, además ya sabe que estuvieron juntos pero no significó nada para ella.

Ramón le pide Fabiola que le prometa que nunca se van a volver a separar, pero ella no está segura y tampoco le quiere fallar a Francisco. Sofía descubre que Ramón y Fabiola se quedaron juntos toda la noche, Valente le pide que no trate de controlarlo pues Ramón sólo es su socio y no tiene porque hacer lo que ella le pida.

Antonio se quedará con Diego toda la semana, mientras que Roxana seguirá en casa de su amiga, Daniel, el nuevo amigo de Roxana, vuelve a buscarla para invitarla a jugar tenis, ella le segura que ya no tiene a su hijo y podrán pasar todo el tiempo juntos.

Fabiola encuentra el celular de Ramón entre sus cosas, Francisco ve a Fabiola afuera de su departamento, piensa que va de salida para su trabajo, ella le oculta que no pasó la noche ahí.

Valente le dice a Ramón que Sofía ya sabe que pasó la noche con Fabiola y se molesta con él. Sofía le reclama a Ramón por qué no regresó, él le explica que se quedó en un pueblo porque no pudieron regresar él y Fabiola, Sofía decide no preguntarle más y le pide a Ramón que siga trabajando.

Fabiola le pide a Dalia que le entregue a Ramón su celular, le trae de explicar lo que sucedió pero le asegura que su secreto está a salvo. Dalia le lleva el celular a Ramón pero ve que tampoco está de muy buen humor, Ramón le pide que le de un recado a Fabiola.

Porfirio va al despacho donde trabaja Margarita para hacerle unas observaciones del caso que llevan, para Margarita es una exageración que haya ido hasta ahí para decirle solamente eso. Margarita se preocupa al ver que Porfirio está sangrando de la nariz.

Diego encuentra a Francisco y le platica que estaba de vacaciones pero Fabiola y Ramón fueron por él y ya son amigos otra vez. Francisco descubre que en realidad se quedaron juntos toda la noche y no iba de salida sino que en realidad apenas iba llegando porque tenía la misma ropa que el día anterior y no llegó a dormir.

Francisco le dice a Fabiola que el consultorio debe quedar a su nombre, porque es una política y no puede ir en contra de eso, Fabiola no está de acuerdo porque el dinero es suyo pero él trata de chantajearla una vez más para lograr que el consultorio sea completamente suyo.

Francisco llega al lugar en donde Ramón citó a Fabiola, lo enfrenta y le dice que ya sabe que Fabiola pasó la noche con el, pero eso no significó nada. Ramón está totalmente desilusionado al darse cuenta que no significa nada para Fabiola.

´Revive el Capítulo 70  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim