Publicidad

Capítulo 72: Ramón cree que Fabiola está embarazada

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ramón no puede creer la noticia que le acaba de dar Dalia, está destrozado y no se explica cómo Fabiola pueda estar esperando un hijo de Francisco.

Fabiola cree que Francisco no se merece su rechazo pero tampoco soporta que le ponga una mano encima, siente que su vida será un infierno con un hombre que no ama. Adalgisa está muy preocupada por Benito, es muy tarde y todavía no regresa a la casa, al fin aparece y una vez más tomó demasiado, Benito le platica que Luisa lo cambió por el tortero y cuando le llevó serenata lo recibió con una cubetada de agua. Adalgisa ayuda a su primo a llegar a su cama y no piensa desaprovechar la oportunidad de acostarse con él. Al día siguiente Benito ve en su cama a Adalgisa, ella le hace creer que al fin la hizo suya.

Daniel convenció a Roxana de pasar la noche con él, le dice que tendrá que irse y le promete que algún día lo acompañará de viaje.

Fabiola no irá trabajar después de la noche que pasó por culpa de Francisco, Antonio le comenta a Margarita que su sobrina se siente mal, por lo que sospecha que está embarazada pero en ese momento Dalia escucha las suposiciones y cree que Fabiola está embarazada. 

Publicidad

Ramón está al pendiente de la llegada de Fabiola, Valente le dice que no debe pensar más en ella, ya que sólo fue una aventura que seguramente no volverá a ocurrir.

Jorge es cada vez más cariñoso con Andrea, ella le pide ser más discreto pero a él no le importa porque le encanta estar junto a ella. Juana llama a Andrea para decirle que el señor que vende las huertas las espera, Andrea le platica a Jorge los planes que tienen.

Margarita llama a Fabiola para saber cómo está, le confiesa que está deprimida y no puede seguir escondiendo lo que siente y ama a Ramón, Margarita le pide que se olvide de él y le platica que anoche lo vio abrazado de Sofia y es muy obvio que ellos dos siguen juntos.

Publicidad

Luisa sorprende a Finito con una gran decisión, le confiesa que no puede ser indiferente ante tu amor, le promete ser la mejor esposa y cuando quiera puede pedirle su mano a Dalia. Finito está muy feliz con la noticia, no puede esperar más por lo que pone fecha, lugar y hora para sellar su compromiso.

Valente y Ramón regresan a casa de Dalía, ahí les dice que Fabiola no fue a trabajar porque está embarazada.

Revive el Capítulo 71  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Publicidad

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim