Capitulo 73 Francisco intenta librarse de Hortensia

Capítulo 73: Francisco intenta librarse de Hortensia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Hortensia descubre que Francisco se casó con Fabiola por interés, trata de pedir ayuda pero Francisco la seda para que no hable y no descansará hasta deshacerse de ella definitivamente.

Hortensia escucha que Francisco sólo se casó con su nieta por interés, le reprocha pero Francisco la ceda para que no hable, no piensa dejarla sola y le dice a Luisa que debe seguir al pendiente, la hace creer que está muy grave y le preocupa su estado de salud por lo que deberá quedarse con ella toda la noche para mantenerla bajo observación, Luisa le llama a Antonio para avisarle que su mamá se puso mal, al mismo tiempo, Francisco habla con Fabiola para avisarle que su abuela tuvo una crisis y está muy grave. Fabiola llama a Margarita y le confirma que Francisco tuvo que cederla para que estuviera más tranquila. de inmediato se reúne toda la familia, preocupados por la salud de Hortensia. Juana está muy ilusionada con empezar a trabajar en la huerta, Andrea está decidida en cambiarse de casa y trabajar en algo nuevo a lado de Juana.

Valente y Dalia hablan de trabajo y del mal momento que pasaron gracias a Rulo, Valente habla del trato que debe recibir una mujer y Dalia se entusiasma tanto que le pregunta si él haría todo eso por ella, Valente es sincero y le dice que si estuviera enamorado seguramente así sería.

Francisco le informa a toda la familia que Hortensia padece un cuadro grupal simple pero se ha complicado por un fuerte dolor de cabeza, por lo que es necesario mantenerla sedada, Margarita le agradece por todo su apoyo.

Luisa está muy preocupada y le platica a Juana que Hortensia está mal por su culpa gracias a que la bañó con agua fría. También le dice que el sábado Finito va a pedir su mano.

Juana sospecha que Ramón tiene algo extraño, él le responde que ya sabe por qué está así, refiriéndose a los problemas que ha tenido con Fabiola.

Ramón encuentra a Fabiola quien le confirma que la noche que pasaron juntos fue un error y él no puede entender por que se volvió fría y sin sentimientos como si el amor que algún día sintieron nunca hubiera existido. Con este nuevo rechazo, Ramón entiende que es verdad que está embarazada.

Fabiola cree ver a Andrea besando a Jorge pero no lo cree posible y no pone más atención. Benito cree que también tiene derecho a ser feliz y se decide, busca a Adalgisa, pero ella fue a buscar una vez más a Finito.

Andrea le confiesa a que no es feliz con Francisco y le comenta que le pareció verla besando a Jorge adentro de su coche, Andrea se pone muy nerviosa y lo niega.

Revive el Capítulo 72  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim