Publicidad

Capítulo 74: Sofía vuelve a hacerse ilusiones con Ramón

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ramón intenta olvidar a Fabiola y trata de acercarse nuevamente a Sofía, quien comienza a hacerse ilusiones con todas las atenciones que Ramón tiene con ella.

Ramón sorprende a Sofía en su departamento y la invita a cenar pero ella le propone pedir algo para cenar en casa, Ramón mejora la propuesta y decide cocinar para ella, nada mejor para acompañar la comida que una copa de vino. Sofía vuelve a ilusionarse con Ramón pero prefiere poner los pies en la tierra y dejar eso atrás.Luisa le dice a Finito que está tan emocionada con su compromiso que ya invitó a su comadre Juana con su novio.

El doctor no da muchas esperanzas para salvar la vida de Betito, la madre Anselma le explica a Antonio la situación en que se encuentra su hijo, pero en ese momento recibe la llamada de Juana a quien le pide que no lo moleste y le cuelga. Juana supone que Antonio está molesto porque se negó a tener intimidad con él.

Andrea y Jorge cuidan a Hortensia, creen que dormida hasta parece que es buena persona, Hortensia intenta hablar pero está muy débil y no lo logra.

Publicidad

Sofía le agradece a Ramón la cena y le promete que la próxima vez ella cocinará, Ramón aprovecha la oportunidad para invitar a Sofía a la pedida de mano de su madrina.

Dalia decide darse una oportunidad y salir con el güero, quien le regaló una rosa. Afuera de su casa, le agradece el detalle y no descarta volver a salir con él, pero Valente llega enseguida y le pide explicaciones y se pone celoso al verla con alguien más.

Francisco llega a la habitación con Fabiola e intenta besarla pero ella lo rechaza una vez más y le pide que se aleje, él trata de ser amable y sale de la recamara. Fabiola no puede arrancar a Ramón de su alma.

Publicidad

Ramón se despide de Sofía y cuando se va, la besa ocasionando una nueva ilusión para ella y para él sólo significará una forma de olvidar a Fabiola y arrancarla de su alma.

Francisco presenta a Rebeca con Antonio, ella será quien cuide de Hortensia. Mientras tanto, el negocio de Osvaldo está resultando cada vez mejor.

Ramón acompaña a Sofía en la compra de su auto, él sabe muy bien el negocio y es todo un experto en carros, cuando llegan al taller Fabiola los ve juntos.

Revive el Capítulo 73  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Publicidad

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim