Enamorandome de ramon capitulo 82 ramon temina con sofia

Capítulo 82: ¡Ramón termina con Sofía!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ramón no soporta la actitud que Sofía tiene con él últimamente y decide terminar su relación, le advierte que no quiere volver a saber nada más de ella.

Al parecer, Porfirio también tiene cáncer de hígado y su tratamiento debe ser inmediato, debido a que su enfermedad está avanzada y el doctor no sabe cómo va a responder.

Andrea nunca imaginó que tendría una huerta, Jorge y ella están muy ilusionados con la idea de estar juntos en su nueva casa.

Adalgisa y Benito observan que Fredesvinda está mejor que nunca y todo se lo deben al rayo que le cayó el día que llegó a México.

Porfirio llega a casa de Margarita, no quiere que sigan distanciados y ella está de acuerdo, Porfirio le confiesa que sus últimos dos no han sido fáciles y necesita de su amiga, por su parte, Margarita tampoco puede seguir sin su amigo.

Antonio invita a Juana a cenar, le pide que brinden por un día tan especial, Antonio le pregunta a Juana si quiere ser su esposa. Juana no sabe qué decirle pero al final acepta la propuesta. Juana está preocupada porque no sabe cómo recibirán la noticia Osvaldo y Jorge, Antonio le asegura que es lo de menos pues ellos tendrán que entenderlo.

Sofía y Ramón regresan del cine, ella lo invita a su departamento pero él se niega, le dice que está muy cansado y se quiere ir a su casa. Ramón siente que Sofía es muy posesiva, nada comparado con lo que era antes.

Juana le da a Andrea la noticia de que se casa con Julio y le pide que no le vaya a comentar nada a Fabiola ni a Ramón, pues quiere ser ella quien les diga. Andrea está feliz por la próxima boda.

Hortensia responde mal al medicamento que Francisco le recetó,  tiene taquicardia y Rebeca está muy asustada, cree que Hortensia puede morir, llama de inmediato a Francisco pero parece que a él no le importa mucho lo que suceda. Francisco revisa a Hortensia le advierte a Rebeca que no será la primera vez que le sucede algo así a Hortensia y deberá disimular si no quiere que los descubran.

Sofía le reclama a Ramón que no quiera vivir con ella, él le trata de explicar que es un compromiso y sólo lo hará cuando esté seguro.

Revive el Capítulo 81  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim