enamorandome de ramón capitulo 88 sofia planea un ataque a ramón

Capítulo 89: “Sofía planea un ataque a Ramón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los hombres de Rosendo golpean a Ramón por órdenes de Sofía, les avisa el momento en que deben atacarlo.

Sofía ve a dos hombres sospechosos afuera del taller, dice estar muy nerviosa por la llamada y las amenazas que recibió Ramón, le pide que la lleve nuevamente a su casa para estar más tranquila, Ramón acepta.Margarita espera hasta que la crisis de Porfirio pasa, le asegura que estará con él toda la noche, Porfirio bromea con ella y le dice que eso es muy sugerente, Margarita se alegra de que haya recuperado su sentido del humor.

Benito le propone a Adalgisa que le den celos a Finito y Luisa, pues él no dejará que se casen. Adalgisa acepta el plan de Benito.

Sofía le pide a Ramón que se quede con ella, tiene mucho miedo y no podrá estar tranquila. Ramón le asegura que todo va a estar bien y decide irse a su casa. Sofía enfurece y llama a los hombres de Rosendo para que vuelvan a presionar a Ramón, pero con la condición de que no lo vayan a lastimar.

Julio está feliz porque cree que Hortensia está mejorando y confía en que poco a poco recuperará la memoria, le dice a Juana que le sorprendió que quiera que sea ella quien la cuide y le propone despedir a la enfermera y mientras, Luisa y ella la podrían cuidar, Juana acepta.

Esteban no logra impedir que echen a perder la cosecha de la huerta, al día siguiente, Andrea y Jorge, lo encuentran desmayado y les explica lo que sucedió durante la noche. Jorge sospecha que los que dañaron la huerta fueron los hombres a los que no les quisieron vender, él y Andrea deciden ir a levantar una denuncia.

Le va a tomar la palabra Ramón para que se vayan a vivir juntos, Andrea le llama para decirle que echaron a perder la cosecha Juana le dice que va con ella. Juana se encuentra a Julio afuera del edificio y le explica lo que pasó con la cosecha, se ofrece a ir con ella para ayudarlos.

Benito y Adalgisa ponen en marcha su plan de darle celos primero a Luisa y después pasan frente a la tortera de Finito.

Rulo le entrega a Osvaldo una lista de piezas con las que pueden engañar a los clientes, le dice que deben tener cuidado con Lucho para que no se de cuenta, Osvaldo le dice que no se preocupe

El traslado de Rosendo a otro penal será al día siguiente y él junto con su abogado planean su fuga.

Revive el Capítulo 88 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim