Publicidad

Capítulo 91: Ramón decide alejarse de Sofía definitivamente

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Con la noticia de la fuga de Rosendo, Ramón ya no quiere seguir teniendo nada que ver con Sofía y la busca para pedirle que se alejen definitivamente.

Fabiola encuentra la carta que Ramón le escribió hace tiempo, tiene muchas ganas de salir corriendo a buscarlo, pero sabe que no puede hacer nada más que soportar a Francisco.Roxana sale de la cárcel, le recuerdan que seguirá en proceso su caso por lo que deberá asistir cuando la llamen a declarar. A su salida del reclusorio, Roxana se encuentra con Margarita y Antonio, quien le pide que le agradezca por haberla ayudado a salir de la cárcel, pero para evitar más problemas, Margarita decide irse. Roxana le asegura a Antonio que no quiere tener a su novia cerca y prefiere a Porfirio como su abogado pero Antonio le informa que él está enfermo y deberá seguir en contacto con Margarita le guste o no.

Rulo está asustado después de encontrase con Darío, no sabe qué le pasa pero decidió ayudarlo y darle asilo en su casa, tiene miedo de que Darío hable por lo que planea deshacerse de él.

Juana acepta cuidar a Hortensia, Julio le asegura que esta misma noche hablará con Rebeca para decirle que sus servicios ya no son necesarios.  Mientras que Rebeca amenaza a Francisco, no le permitirá que siga jugando con ella y quiere saber por qué regresó con Fabiola, no ve que entre ellos dos pueda haber algo serio y si no se separa pronto de su esposa dirá todo lo que sabe de él, Francisco le asegura que estará con Fabiola sólo en lo que logra quitarle todo su dinero y después ya podrán estar juntos, también le entrega dinero y con eso logra mantenerla tranquila.

Publicidad

Rosendo logra darse a la fuga mientras era trasladado de penal, decide hacer un cambio de planes para ir a visitar a su hija en la Ciudad de México.

Los videos del supuesto asalto a Ramón son revisados, el teniente se da cuenta que todo estaba planeado pero no sabe quién estaría interesado en hacerles daño a Sofía y Ramón. El teniente llama a Sofía para averiguar si sospechan de alguien porque su intento de secuestro es muy sospechoso y es probable que haya sido un montaje planeado.

Dalia quiere darse una oportunidad con Rulo y corta con el güero, sale a buscarlo al taller y comienzan a pelear a golpes, Osvaldo sale a ver qué ocurre y decide despedir al güero, más tarde, cuando Antonio llega al taller le reclama a su sobrino por despedir a los empleados.

Publicidad

Sofía llega a su departamento pero se encuentra con una gran sorpresa, Rosendo la está esperando le dice que se fugó y quiere estar al pendiente de ella y de que Ramón esté a su lado.   

Ramón busca a Sofía para decirle que ahora corren más peligro que nunca, sabe que Rosendo podría meterlo en problemas y decide alejarse de ella definitivamente.

Revive el Capítulo 81 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Publicidad

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim