Publicidad

Telenovelas

Capítulo 92: Fabiola escapa de Francisco

Las Estrellas-

Fabiola no permitirá que Francisco vuelva a abusar de ella y se va de su casa, busca a su hermana para hablar de lo que pasó, pero Francisco la encuentra y vuelve a llevarla por la fuerza.

Francisco quiere abusar nuevamente de Fabiola pero esta vez, ella decide que no lo permitirá y lo golpea hasta dejarlo inconsciente, ella aprovecha para escapar de su casa y pasa la noche en un hotel. Fabiola tiene miedo de que haya matado a Francisco. Juana llega a casa de Hortensia dispuesta a cuidar de ella, Julio le encarga a su madre y le pide que tenga mucha paciencia.

Al día siguiente, Francisco despierta y llama por teléfono a Fabiola, quien agradece que siga vivo, pero no dejará que la encuentre.

Rulo le pide a Darío que coopere con él, sólo tiene que volver a trabajar de su lado para que ya no corra peligro.

Sofía le suplica a Ramón que no se vaya del taller, Ramón cree que si Rosendo se entera que ya no están juntos se van a terminar los problemas, le pide que ya no insista más y se va de Ramso.

Dalia no ha llevado información a Sofía, por este motivo la amenaza con dejarla sin trabajo si no le  dice todo lo que hace Ramón.

Andrea y Jorge invitan a comer a Juana para revisar los nuevos negocios de las franquicias, Juana le explica que está cuidando a Hortensia y no sabe si pueda ir a la huerta.

Antonio busca a Margarita para saber como está pero ella le reclama al enterarse que Roxana pasó la noche en su casa con el pretexto de estar con Diego, cree que Antonio siempre termina haciendo lo que Roxana quiere.

Dalia intenta averiguar con Valente por qué se fue Ramón y lo que hará ahora que ya no trabaje en el taller, pero Valen se niega a decirle.

Fabiola llega a la huerta y logra sorprender a Andrea, le trata de decir algo importante y Andrea la felicita por su embarazo, Fabiola le pregunta cómo se enteró y le dice que fue gracias a Diego.

Revive el Capítulo 91 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

  • 16:30 -22:30
    Y mañana será otro día... mejor
  • 17:30 -23:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -00:30
    Hijas de la luna... Y la familia cambió
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Tenías que ser tú
  • 21:30 -03:30
    Por amar sin ley
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Vecinos
  • 23:30 -05:00
    ¿A quién le vas?