enamorandome de ramon capitulo 53 juana acepta casarse con Julio

Capítulo 53: Juana acepta casarse con Julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julio le propone a Juana que se casen, le asegura que no puede vivir sin ella y quiere ser su compañero toda la vida, ella le cree y acepta casarse.

Julio le pide a Juana que se case con él, le dice que la necesita y quiere estar a su lado el resto de su vida, Juana acepta, pero le advierte que no será a escondidas, le asegura que no se casarán si no es con la aprobación de su familia, incluida Hortensia. Osvaldo llama a Emilia y Susana reconoce que el número del que llamaron es de Osvaldo, están a punto de ser descubiertos y para evitar que vuelva a suceder, Emilia le regala un teléfono a Osvaldo para que puedan comunicarse sin problemas.

Fabiola está con el corazón roto, se va de casa de Ramón, Valente le ofrece ayuda, se quedará en la ciudad.

Juana no sabe como tomarán la noticia de que se casará con Julio, mientras que él,  cree que ahora que se casará con Juana, al fin se quedará con el dinero de Juana.

Fabiola llega a casa Margarita y le confiesa que Ramón la abandonó y la dejó plantada en el registro civil. Margarita descubre que Sofía, con la que supuestamente se fue Ramón, es la misma que era su vecina que vino de Tijuana y le dice a Fabiola que no pudo haberse ido con ella porque Sofía le dijo que Ramón la había rechazado y amaba a alguien más.

Dalia le dice a Francisco que Fabiola y Ramón no se casaron porque él se fue con Sofía y es momento de que vaya a consolarla y aproveche la situación. 

Andrea le dice a Juana que Ramón dejó plantada a Fabiola el día de su boda y se fue con Sofía. Juana no cree que Ramón sea capaz de hacerle algo así a Fabiola. Juana le pide a Andrea que la lleve con Fabiola quiere hablar con ella y no está de acuerdo con lo que Ramón le hizo.

Sofía cree que el secuestro es obra de su papá, quien seguramente se enteró que se fue de Tijuana para buscar a Ramón y desde la cárcel ordenó que se lo llevaran.

Revive el Capítulo 52  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim