gran fina enamorandome de ramon triunfara el amor

¡El gran final de Enamorándome de Ramón está por llegar!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Enamorándome de Ramón está a punto de llegar a su final, por lo que no te puedes perder este domingo 30 de julio en punto de las 8:00 p.m. el Gran Final de tu telenovela favorita.

A pesar de todas las dificultades, obstáculos e intrigas, a FabiolaRamón les quedará claro que el motor de la vida es el amor y Enamorándome de Ramón tendrá un final sorprendente que no te puedes perder por nada, esta gran historia de amor te cautivará en su último capítulo, descubre si Francisco pagará por todo el daño que causó y si los verdaderos planes de Julio saldrán a la luz, también sabrás cuál será el final de Sofía y hasta dónde llegará su terrible obsesión por Ramón.

[vod id="413832" width="" height="" autoplay="1"]

¡Prepárate para vivir el gran final! Descarga la App de Las Estrellas y sigue la transmisión simultánea, también lo podrás ver en www.lasestrellas.tv, además del sitio oficial www.enamorándomederamon.com, en dónde encontrarás contenido exclusivo.

Ya  lo sabes, no te pierdas este domingo 30 de julio, el gran final de Enamorándome de Ramón.

¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellasFacebook:  @EnamorandomedeRamonOficialTwitter: @RamonRamonTvMx