Paz Vega comparte cómo fue grabar con dos caninos salvajes los promos de ‘Cuna de lobos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

"Me encantan los animales por lo que no tuve miedo", confesó la actriz sobre la convivencia con los lobos durante la grabación

Paz Vega fue la elegida para interpretar a ‘Catalina Creel’, uno de los personajes más populares de las telenovelas mexicanas, en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ y para la grabación de los promos, la actriz española tuvo que convivir con un par de lobos, situación que no la incomodó.

“Hacía mucho calor y ellos (los lobos) estuvieron ahí hasta el final y lo hicieron muy bien, estaban tranquilos; (…) a mí me encantan los perros, me encantan los animales, con lo cual no tuve nunca miedo ni nada, ni temor”, expresó la actriz española en entrevista a Dioni González, de Televisa Espectáculos, para el programa ‘Cuéntamelo ya!’.

La intérprete, de 43 años, aparece en el clip con un elegante vestido rojo, además del característico parche, guiando a los lobos con sus manos, quienes tuvieron correas en todo momento, situación por la que Paz tenía que estar tranquila, ya que si los animales percibían miedo no iban a poder terminar la secuencia que deseaban.

“Parece ser que ellos huelen o sienten el miedo y eso es peor, porque se ponen a la defensiva, entonces si tú les demuestras que estás tranquila, que controlas la situación, ellos se dejan guiar”, agregó.

En entrevista con Alex Balassa, de la casa productora Balassa Films, quien se encargó de dirigir esta campaña, compartió en exclusiva para Las Estrellas que fueron 18 horas de llamado en el Casino Español, ubicado en la Ciudad de México, además de que le sorprendió la actitud de la actriz española al convivir con los lobos.

“Yo tenía miedo de cómo iba a reaccionar ella con los lobos, porque no dejan de ser animales, que aunque estén entrenados son animales. Paz resultó súper amorosa con ellos, hizo una relación maravillosa, los animales respondían muy bien a ella y ella a los animales”, indicó.

Balassa compartió que había tenido referencias del trabajo de Paz debido a varios amigos en común que tienen, pero se llevó una gran sorpresa porque “me parece una mujer extremadamente profesional, muy amable, muy sencilla y una extraordinaria actriz, a la primera toma salía todo, ayudó muchísimo en la producción, y además de ser muy guapa, entonces quedaba muy bonito”.

Al hablar sobre las indicaciones que le dio a la actriz, Balassa compartió que Paz entiende muy bien a ‘Catalina Creel’ y, tras tener una plática, ella logró transmitir las cualidades más representativas de ese personaje en segundos.

“Realmente cuando entraba al pasillo en esta filmación de los promos que hicimos, donde están todos estos grupos de personajes, en esta fiesta y con el cuarteto de cuerdas tocando, ella realmente llamaba la atención, no había que hacer mucho. Tomaba tan bien su personaje, que tenía que llamar la atención, y lo hizo a la primera toma. La primera vez que empezó a caminar por ese pasillo era difícil no voltear a verla; fue encantador lo que ella logró”, finalizó.

No te pierdas el gran estreno de ‘Cuna de lobos’ el 7 de octubre a las 9:30 p.m. en Las Estrellas, además visita el sitio oficial para tener acceso a contenidos exclusivos de esta serie.