A solas con Sandra Echeverría protagonista de ‘La Usurpadora’
Ver video

Conoce a 'Paola Miranda', la gemela malvada de 'La Usurpadora'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sandra Echeverría da vida a la primera dama de México, una mujer capaz de todo con tal de vengarse de su hermana gemela.

La Usurpadora, producción que forma parte de Fábrica de Sueños, llegará este 2 de septiembre a las 9:30 pm a Las Estrellas, pero ¿qué tanto sabes de la gran villana de esta telenovela?

Sandra Echeverría da vida a Paola, la esposa de Carlos, el presidente de México, y la flamante primera dama. Proviene de una familia acomodada en la que siempre obtuvo todo lo que quiso.

Ser la primera dama no le da la felicidad que suponía y quería, menos si su relación con Carlos pasa a ser mínima, no soporta a su hijastro y no se lleva bien con su hija.

Tiene una hermana gemela (Paulina), de la que supo su existencia hace poco y por la que vive obsesionada con vengarse de ella.

Es fría, manipuladora, de carácter fuerte, pero refinado. Vive obsesionada con su imagen. Es vengativa y está llena de resentimientos.

Mientras sostiene una fachada de esposa ejemplar, tiene una relación con Gonzalo, su amante, quien la hace sentir viva y quien le muestra un posible camino hacia la felicidad.

¿Quieres saber más sobre Paola Miranda? Conócela a partir de este 2 de septiembre en el gran inicio de La Usurpadora.