Ver video

Ve AQUÍ en exclusiva los primeros cinco capítulos de 'La Usurpadora'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola obligará a su hermana Paulina a usurpar su identidad. Conócelas a las 10:00 am. en el preestreno de esta esperada producción.

Si mueres por ver La Usurpadora , el primer gran proyecto de Fábrica de Sueños , ¡no esperes más! ¡Disfruta ya AQUÍ EN EXCLUSIVA del preestreno digital de los primeros cinco capítulos de la telenovela!

Entra a los sitios oficiales de La Usurpadora , Las Estrellas y de Fábrica de Sueños . para ver antes que nadie esta nueva telenovela de Televisa estelarizada por Sandra Echeverría , Andrés Palacios , Arap Bethke , Daniela Schmidt , Ana Bertha Espín, Germán Bracco, Macarena Oz y un gran reparto.

La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas 'Paola Miranda' y 'Paulina Doria', protagonizadas por Sandra Echeverría .

En esta nueva versión, 'Paola', tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica ('Paulina'), la obligará a asumir su identidad como Primera Dama de México con el fin de asesinarla para simular su propia muerte y así iniciar una nueva vida junto a su amante. Pero su plan falla, porque 'Paulina' sobrevive al atentado y adopta la identidad de su hermana 'Paola', como esposa del Primer Mandatario, 'Carlos Bernal' ( Andrés Palacios ).

Con el paso de los días, ambas hermanas se convierten en enemigas, porque 'Carlos' se enamora profundamente de 'Paulina' sin sospechar quién es ella realmente.

Entra a La Usurpadora y disfruta de los primeros cinco capítulos de esta esperada producción.

La nueva versión de La Usurpadora , forma parte de Fábrica de Sueños , antología de dramas seriados realizada en formato de cortos y con los más altos valores de producción, que en su primera fase comprende 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

¡Disfruta EN EXCLUSIVA el preestreno de La Usurpadora , telenovela producida por Carmen Armendáriz y dirigida por Francisco Franco!

Descubre todo el material exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de La Usurpadora , donde podrás ver las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y mucho más.