Ver video

Razones por las que no te debes perder el capítulo 4 de La Usurpadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia protagonizada por Sandra Echeverría lleva a uno de sus puntos más álgidos, hoy a las 9:30 pm, con Las Estrellas

La Usurpadora llega a uno de sus puntos más álgidos dentro de su trama en el capítulo 4, que será clave para el rumbo que tomará la vida de ‘Paola’ y ‘Paulina’, personajes interpretados por Sandra Echeverría.

¡Spolier Alert! Esta nota no es apta para las personas que NO han visto el episodio 3: Paulina intenta escapar, el cual te compartimos AQUÍ para que estés al corriente.

Luego de ver el asesinato del francotirador responsable del atentado a ‘Paulina Doria’, la muerte comienza a hacer su recorrido por la trama que se ubica en la vida política de México.

A continuación, te damos las mejores razones por las que no te puedes perder el episodio 4 de este proyecto de Fábrica de sueños que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche con Las Estrellas.

La investigación

Facundo Nava se encuentra cerca de descubrir al responsable del atentado de la Primera Dama, ignorando que ‘Manuel’ y ‘Teresa’ ya lo mataron para que no descubra todo lo que hay detrás de este acto criminal.

En esta nueva entrega, el investigador seguirá indagando, encontrando pistas, sobre todo una, que lo ayudará a desentrañar toda la verdad. Descubre esta noche de cuál se trata.

Idilio de amor

Del otro lado del mundo, aparentemente Paola disfruta de su idilio de amor con Gonzalo en las paradisiacas playas de Bora Bora, pero algo ocurre, tal parece que la verdadera esposa del presidente no se quedará con las manos cruzadas, luego de que unos sicarios irrumpieran en su hotel para tratar de matarla.

Tras tener una noche desenfrenada de pasión, Gonzalo comienza a sentirse mal. “¿Qué me hiciste?”, le dice a ‘Paola’, mientras se desvanece por el suelo.

En este nuevo capítulo, podrás descubrir que rumbo tomará esta relación en estas vacaciones románticas que poco a poco se han ido complicando.

Problemas con el hijo del presidente

‘Emilio Bernal’ se encuentra en problemas por no estar completamente consiente luego de vivir una noche llena de excesos, siendo el alcohol su principal acompañante.

El hijo del presidente está rodeado por los manifestantes que se encuentran a las afueras de su casa, mismos que sólo buscan apoyar al adolescente que se está solo y vulnerable en la oscuridad de la noche.

En el nuevo episodio, el hijo del presidente provocará más problemas dentro del gobierno del mandatario Carlos Bernal, luego de una enardecida disputa.

La prisión de Paulina

‘Paulina’ trata de escapar de la casa, pero se encuentra con un gran problema, la situación de Emilio con los manifestantes es complicada.

Esta noche podremos ver si la joven colombiana logra huir del lugar donde ya sufrió un atentado hacia su persona y de qué forma impactará en el gobierno del presidente de México.