Ver video

En el Capítulo 2 de La Usurpadora se intentará resolver el misterioso atentado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce quién se encargará de la investigación para encontrar a los responsables del atentado que sufrió la familia presidencial

Después del impactante inicio de La Usurpadora , protagonizada por Sandra Echeverría , nuevos misterios comenzarán a surgir y para desentrañarlos, llegará ‘Facundo Nava’ ( Arap Bethke ) para comenzar a resolver los misterios.

Además de la presentación de ‘Nava’, te damos las razones por las que no te puedes perder el capítulo 2 de La Usurpadora , que puedes seguir en vivo aquí y en televisión abierta por Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 pm.

En el primer episodio conocimos a ‘Paola Miranda’, quien harta de su vida monótona en la casa presidencial, comienza a poner en marcha su plan para escaparse con ‘Gonzalo’, el hombre que considera el hombre de su vida.

Luego de que Paola engañara a su hermana, para hacerse pasar por ella, comienza un intenso entrenamiento para que logre usurpar su lugar.
Ya en México, ‘Paulina’ deberá esforzarse para que no la descubran.

Las incógnitas comienzan, dejando algunas preguntas al aire:

¿’Paulina’ podrá sobrevivir al atentado que sufrió?
¿’Paulina’ será descubierta por la presidencia?
¿’Paola’ logrará convencer a ‘Gonzalo’ para que se case con ella?
¿Qué hará ‘Carlos Bernal’ sobre el atentado que sufrió su familia?


Antes de seguir con el segunda capítulo, revive el gran inicio de La Usurpadora:

La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas ‘Paola Miranda’ y ‘Paulina Doria’, protagonizadas por Sandra Echeverría , que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante ‘Gonzalo Santamaría’ ( Juan Martín Jáuregui ) , por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad.

En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a 'Paulina', en un momento en el que su esposo, ‘Carlos Bernal’ ( Andrés Palacios ), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno.

Esta historia producida por Carmen Armendáriz, también cuenta con las actuaciones de Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto y Juan Martín Jauregui, entre otros.