Tres razones para ver hoy el gran final de 'La Usurpadora'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Con quién se quedará Paulina? ¿Qué ocurrirá con Paola? Estas y otras dudas serán resueltas en el desenlace de esta historia

Durante poco más de un mes, La Usurpadora conquistó a la audiencia por contar la vida de dos hermanas gemelas, una buena y otra mala, que intercambian vidas, por su gran elenco, que incluye a Sandra Echeverría, Arap Bethke y Andrés Palacios, y por su impecable producción.

Hoy que termina esta exitosa telenovela, te dejamos algunas incógnitas que faltan por resolver de esta gran historia.

¡No te pierdas hoy a las 9:30 pm el final de La Usurpadora!

1. Carlos Vs. Nava, ¿con quién se quedará Paulina?

Paulina tuvo que usurpar el papel de primera dama obligada por su hermana Paola. Ahí, en plena casa presidencial, conoció a Carlos, el presidente de México.

Poco a poco, con su forma de ser, La Usurpadora conquistó a Carlos, quien le prometió ayudarla en todo momento al descubrir su verdadera identidad.

Pero Paulina también se ha ido enamorando de Nava, el oficial a cargo de la investigación del atentado que La Usurpadora sufrió.

Ambos la aman, pero ¿Paulina seguirá con su papel de primera dama y se quedará con Carlos o decidirá alejarse de todo y empezar una vida con Nava?

2. ¿Cuál será el final de Paola?

Tras asesinar a su amante por error, el plan de Paola se ha descontrolado por completo. El saber que su hermana sobrevivió y cambió las cosas en la casa presidencial fue algo que la villana no pudo soportar.

Así, Paola emprende un viaje a Colombia para conocer a la mujer que le dio la vida, pero al morir ésta, su deseo por quitar a su hermana de su camino incrementó al grado de volverla a secuestrar para regresar a su papel de primera dama, pero ahora usurpando el papel de Paulina.

¿Pagará por todo lo que ha hecho? ¿Se arrepentirá o tendrá un cruel castigo?

3. ¿Qué pasará con Teresa y Manuel?

Los hermanos fueron cómplices de Paola en su plan para acabar con Paulina. Teresa actuó por dinero, pero Manuel por el gran amor que siente por su jefa.

Teresa fue detenida por la justicia al planear el secuestro de Paulina, ¿terminará sus días en prisión? ¿Podrá Nava atrapar también a Manuel? ¡Descúbrelo en el gran final!

¿Llegará la paz a la casa presidencial? ¿Paola pagará por el mal que ha hecho? ¿Podrá Paulina ser feliz al lado del hombre que ama?

¡Tienes que verlo en el gran final de La Usurpadora hoy a las 9:30 pm con Las Estrellas!