Revelan que Susana de Bernal no murió en un accidente automovilístico, se suicidó

AP

Susana de Bernal, la primera esposa del presidente, no murió en un accidente, se suicidó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuentes cercanas al portal Minuto Noticias revelaron que Susana de Bernal se quitó la vida

El portal Minuto Noticias compartió en exclusiva que Susana de Bernal, la esposa del presidente de México, Carlos Bernal, no murió en un accidente automovilístico, tal como se había dicho hace tiempo, sino que se suicidó.

La noticia causó todo un revuelo en las redes sociales con el hashtag #SuicidioSusana, en el que los usuarios de la red han expresado su opinión con respecto a la decisión del presidente por ocultarlo.

“¿Bala en la cabeza o chocar a propósito a 200 km/hr?”, “Lo más raro del #SuicidioSusana es que el presidente todavía no haya dado la cara…” y “Falso el accidente de Susana de Bernal, se suicidó, ¿por qué lo ocultó el presidente?” son algunos de los comentarios de los ciudadanos que desean una pronta respuesta del político.

Susana y el presidente Carlos Bernal formaron una familia con la llegada de su hijo Emilio. Tras la muerte de esta mujer, el político le dio otra oportunidad al amor junto a Paola Miranda, con quien tiene una hija llamada Lisette, quienes estuvieron presentes en el intento de asesinato de la primera dama en los pasados festejos del Día de la Independencia en la Ciudad de México.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), casi 800 mil personas mueren por suicidio cada año y es la segunda causa de muerte de jóvenes de entre 15 y 29 años, superada solo por los accidentes de carretera .