Su ambición no tiene límites: Rubí, estelarizada por Camila Sodi, llega en junio a Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela, que forma parte de "Fábrica de Sueños", es estelarizada por Camila Sodi, José Ron y un gran reparto

Rubí, la tercera producción de Fábrica de Sueños que cuenta la vida de la famosa mujer que no descansará hasta lograr sus objetivos, se estrenará el próximo lunes 15 de junio a las 21:30 horas por Las Estrellas.

La producción de Carlos Bardasano es estelarizada por Camila Sodi , quien regresa a las telenovelas tras participar en A que no me dejas, en 2015.

Además de Sodi, la historia es protagonizada por un gran elenco, que incluye a José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Mayrín Villanueva, Ela Velden, entre otros.

El guionista venezolano Leonardo Padrón, quien adaptó la historia creada por Yolanda Vargas Dulché, aseguró que en este remake Rubí será aún más malvada que la original.

“Veremos a una Rubí con más hambre de poder y de mundo, por tanto van a ver otros ambientes de dinero y de lujo a los que se vieron en la última Rubí" , dijo el escritor en entrevista a TVyNovelas.

¿De qué trata Rubí?

La historia inicia con Carla, una joven periodista que llega a la mansión de Rubí para conocer más a esta misteriosa mujer que se ha convertido en una leyenda negra por volver locos de amor a muchos hombres.

Para entender por qué hizo todo lo que hizo, Carla cuestiona a Rubí sobre su pasado, específicamente en la época exacta donde ese huracán comenzó a destruir la vida de todos los seres humanos a su alrededor, incluída su propia familia.

Veinte años atrás, Rubí era una estudiante universitaria con grandes ambiciones. Vive en un barrio popular junto a su madre Refugio, su hermana Cristina y su sobrina Fernandita. Aunque les ayuda y trata de sacarlas adelante, odia el lugar al que pertenece por estar lleno de carencias.

Un día, jura abandonar esa vida que desprecia. No importa lo que tenga que hacer para lograrlo, aunque se le vaya la vida en ello.

Así las cosas, Rubí empezará a usar su ingenio y belleza para subir peldaños.

Rubí cuenta con 26 capítulos y tuvo locaciones en Ciudad de México y España, lugares donde se realizará toda la acción.

Tienes que ver el gran estreno de Rubí este 15 de junio a las 21:30 horas por Las Estrellas.