Alejandra Espinoza da vida a 'Sonia' en 'Rubí'

Televisa

Por culpa de Rubí, Sonia perderá la confianza en sí misma. ¡Conoce a su rival de amores!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Espinoza interpreta al personaje que buscará robarle el corazón de 'Alejandro' a 'Rubí'

Sonia Aristimuño, personaje interpretado por Alejandra Espinoza, es cardióloga y una luminaria en el mundo de la medicina.

Hermosa y de espíritu festivo, sentirá atracción inmediata por Alejandro Cárdenas, su colega, pero tendrá mucha cautela en involucrarse con él hasta estar segura de lo que siente.

Viene de una familia de tradición cristiana y sólidos valores morales. Por eso le resultará pavoroso entrar al mundo de Rubí, donde el engaño y la maledicencia son un hábito, ya que ella no concibe la maldad de la gente.

Entiende que las mujeres son competitivas por naturaleza, pero se asusta al entender la relación tóxica que hay entre Alejandro y Rubí. Ese fantasma la perseguirá a todas partes hasta lograr desequilibrar su muy bien amueblada sensatez.

Por culpa de Rubí, Sonia perderá la confianza en sí misma. Sufrirá varias crisis de nervios. No es mujer de rebajarse a pelear por un hombre. Cree que a nadie se le puede obligar a sentir lo que no siente. Por eso es tan recta en su proceder y por eso mismo será tan vulnerable a los ataques de Rubí.

Como buena doctora, se alimenta con orden y conciencia. Le gustan las baladas y las cenas a la orilla del mar. Es una mujer de rituales. Odia la figuración, la cercanía de la prensa y los escándalos. Privilegia su carrera por encima de cualquier cosa.

Pero el amor por Alejandro le revolverá sus propias creencias. Finalmente apostará por él, a pesar de Rubí, sin saber que estará firmando su sentencia.

¿Conseguirá Sonia el amor de Alejandro ? ¿Podrá vencer la sombra de Rubí? Descúbrelo a partir del 15 de junio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.