“Es una heroína del mal”: Así describe Henry Zakka a Rubí

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor califica a 'Boris', su personaje en 'Rubí', como un ser parco y oscuro

Henry Zakka define a ‘Boris’, su personaje en Rubí, como un ser parco, oscuro, pero a la vez un hombre bueno que servirá como el protector y cómplice del personaje interpretado por Camila Sodi.

“Lo bueno de este 'Boris' es que se transforma en un hombre del año 2020 al año 2040, con un cambio de look, de comportamiento, de caminar, de actitud, y eso es lo padre de este oficio. Después de tantos años lo sigo disfrutando”.

Asimismo, el actor de Amar a Muerte compara a ' Rubí' con un tren, porque, asegura, una vez que sale de la estación, va derecho hasta llegar a su destino, justo como el personaje.

“Es un personaje muy interesante para la actriz que lo prepara y más la que yo he vivido ahora que es Camila Sodi. Es un reto (...). Rubí es una heroína del mal”.

Sobre trabajar en la nueva versión de Rubí, Henry Zakka dijo estar muy contento por el juego de tiempos que maneja la historia y por haber conocido nuevos colegas.

“Todo el elenco es estupendo y esa es la suerte del oficio, estar rodeado de gente buena”, concluyó el también actor de Como tú no hay 2.

Tienes que ver todo lo que ‘Boris’ hará por Rubí de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.