Marcus Ornellas interpreta a 'Lucas' en 'Rubí'.

Televisa

Lucas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marcus Ornellas da vida a 'Lucas' en 'Rubí'.

El afamado “Zar de la moda” es un diseñador y empresario de origen holandés que, también obsesionado por Rubí, le ofrece la ruta de la fama y la convierte en una modelo de resonancia internacional, mientras la convierte en su pareja.

Lucas tiene su propio imperio. Pocos como él saben de ese mundo. Ha acumulado una fortuna exorbitante conquistando la vanidad femenina.

Asegura que su misión es hacer a las mujeres más hermosas de lo que son. Muchas quisieran llamar su atención, pues tiene el poder de hacer famosa a la mujer que elija. Es un redomado mujeriego.

Está acostumbrado a conquistar a la mujer que se le antoje. No le interesa si es casada o no. Ha descubierto los flancos débiles del mundo femenino. Y, además, también está acostumbrado a que sus deseos sean órdenes. No acepta engaños. Es meticuloso y exigente.

Su elegancia es tan famosa como sus diseños. Se burla de la burguesía mexicana porque ha descubierto sus debilidades. Piensa que el mundo funciona en base a espejismos y él los usa en provecho personal.

Rubí se le convertirá en una obsesión. Es una mujer tan bella que merece sus besos, así dice. Por eso hará lo indecible para conquistarla. Incluso lo inapropiado.